personajes

Quién es Carla Díaz, la nueva estrella de Élite
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:19:45
Estás leyendo: Quién es Carla Díaz, la nueva estrella de Élite
Comparte esta nota

Quién es Carla Díaz, la nueva estrella de Élite

Personajes

La actriz brilla en la nueva temporada de la serie de Netflix, dando vida a Ari Blanco Commerford.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Madrid, España, en el año de 1998, por lo que actualmente tiene 22 años.

La actriz y bailarina siempre sintió una gran atracción por las artes escénicas y tuvo su primer papel a los 9 años. Desde pequeña admiraba a personajes como Dakota Fanning, también ha expresado su respeto por figuras como su compatriota Penélope Cruz, Marion Cotillard y Natalie Portman, así como los cineastas Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino.

Sus primeros trabajos los obtuvo por medio de múltiples anuncios de marcas españolas.

En cuanto a la actuación, dio sus primeros pasos en series como Punta Escarlata y Tierra de Lobos; además, mientras participaba en dicha producción, rechazó un largometraje, pero en 2015 tuvo la oportunidad de actuar en la cinta Teresa, así como el telefilme Carmina y Marco, una mini serie sumamente exitosa en España.

También formó parte del reparto en cortometrajes como Los Planes de Cecilia, Luna, Hilos y Rotas.

Desde entonces no ha parado, gracias a su talento, los productores la han tomado en consideración para múltiples proyectos como Hermanos, El príncipe, Seis Hermanas y, en 2019, apareció en la cinta La Caza, Monteperdido.

Actualmente se encuentra dentro del equipo de actores en Élite, la exitosa serie juvenil de Netflix, en donde la madrileña da vida a Ari Blanco Commeford, una chica disciplinada que busca el lado correcto de la vida, ocultando sus sentimientos para no mostrar vulnerabilidad.

Esto le traerá enemistad con algunos compañeros, pero también enamorará a varios jóvenes estudiantes.

En redes sociales cuenta con 217k seguidores en Instagram, con los que comparte muchas selfies donde derrocha belleza y una sensualidad enigmática.

Es conocida por su corte de pelo estilo pixie, muestra varias fotos con una evolución en su manera de vestir y, por si fuera poco, presume su día a día de manera desenfadada, así como imágenes en traje de baño, sesiones fotográficas de moda, proyectos laborales, viajes a lugares insólitos, fotos junto a sus amigos y viviendo de fiesta, por lo que estamos seguros de que además de brillar en las pantallas, seguramente se convertirá en un ícono de moda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...