estilo de vida

Celebramos en grande a los más peques
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Celebramos en grande a los más peques
Comparte esta nota

Celebramos en grande a los más peques

Estilo de vida

Amamos el mes de abril pues los peques nos recuerdan lo simple y fácil que es disfrutar cada instante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que ellos llenan tus días de alegría y que no importan las travesuras que hagan, siempre una sonrisa hará que olvides cualquier cosa; así que un día no basta para celebrarles y demostrarles cuanto los amas.

Ven a Forum Tlaquepaque porque tenemos el plan perfecto para una tarde súper divertida con tus pequeños; comenzamos comiendo unas deliciosas hamburguesas en Chirimbola, no olvides sumergirla en tu Chirimbowl ¡te encantará!

Después visitaremos Recórcholis para jugar sin parar y canjear muchos regalos; la parada apenas comienza pues continúa en las líneas de boliche ¡será muy divertido!

Luego de tanta diversión, ¿qué te parece una paleta de Dolce Natura? y terminar el día viendo una peli en Cinépolis.


Además, te invitamos a disfrutar de todos los eventos y actividades planeadas pensando solamente en tí.

Podrás en encontrar talleres infantiles, música y diferentes shows como el que se vivió el pasado Día del Niño, con pinta caritas, juegos y la visita de las princesas ¡Lo disfrutamos mucho!

Por nuestra parte seguiremos cuidando de ti para que sigas disfrutando de cada uno de nuestros espacios a salvo. Continuamos tomando todas las medidas necesarias de higiene, desde el ingreso al complejo nuestro personal de seguridad te cuidará con las medidas preventivas como el uso de gel antibacterial y del cubrebocas, tapetes sanitizantes, toma de temperatura corporal, etc. Además, durante tu recorrido encontrarás varias estaciones de gel antibacterial para que te sientas cómodo y seguro en todo momento de tu estancia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...