estilo de vida

Descubre los trabajos de las celebridades antes de ser famosos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre los trabajos de las celebridades antes de ser famosos
Comparte esta nota

Descubre los trabajos de las celebridades antes de ser famosos

ESTILO DE VIDA

¿De qué trabajaban estos famosos antes de convertirse en los más populares de Hollywood? Lo sabemos, y te lo contamos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los famosos son personas como cualquier otra, aunque quizá con un poco más de suerte. No todas las celebridades empezaron su vida laboral en Hollywood, sino que tuvieron trabajos comunes antes de dar su gran salto a la fama. Te presentamos los más sorprendentes.

BRAD PITT

El actor y productor Brad Pitt se ha convertido en un gran ícono de la industria de Hollywood, a sus 55 años ha trabajado en grandes proyectos ganadores incluso de premios Óscar y Globos de Oro, entre otros por sus grandes actuaciones.

A pesar de todo el éxito que ha tenido como actor su camino no fue fácil, el actor tuvo que realizar varias actividades para ir cumpliendo sus sueños. Uno de los trabajos más curiosos que tuvo es el de ser mascota de una tienda de comida rápida, trabajo que le permitió pagar sus estudios de actuación. Estuvo en el disfraz de un pollo y bailando por las calles de Los Ángeles California para poder tener un ingreso económico.

Ver esta publicación en Instagram

@brioni_official

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

HARRY STYLES

El ex integrante de la popular banda de One Direction, antes de adicionar en The X Factor y ser uno de los fenómenos musicales más populares del momento, el cantante y actor estuvo trabajando en una panadería más de dos años.

Ver esta publicación en Instagram

GOLDEN. OUT NOW.

Una publicación compartida por @ harrystyles el

MEGAN FOX

La famosa actriz de Transformers, también tuvo un empleo normal antes de ser un ícono de Hollywood, pues se tenía que disfrazar de plátano en su primer trabajo en una tienda de smoothies, para poder tener un ingreso económico.

TAYLOR SWIFT

La cantante de 30 años se ha posicionado como una de las más poderosas en la industria de la música y, sobre todo, en el pop, pero antes de alcanzar toda la fama y éxito, Swift en su adolescencia tenía trabajos temporales en sus vacaciones, uno de los empleos que se rumora que tuvo, fue vendiendo árboles de Navidad.

KANYE WEST

El popular rapero, cantante, compositor y actual esposo de Kim Kardashian, trabajó en una tienda GAP antes de triunfar en el mundo de la música, esto lo compartió a través de una entrevista que le hicieron al cantante.

Ver esta publicación en Instagram

happy Sunday

Una publicación compartida por ye (@kanyewest) el

JOHNNY DEPP

John Christopher Depp es un actor, productor, guionista y músico estadounidense, uno de los más famosos de Hollywood, que ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, pero antes de alcanzar el éxito, nuestro queridísimo actor trabajó como vendedor de telemarketing.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...