personajes

7 famosos a los que Barbara Palvin les ha robado el corazón
  • REGÍSTRATE
29.10.2020 05:33:00
Estás leyendo: 7 famosos a los que Barbara Palvin les ha robado el corazón
Comparte esta nota

7 famosos a los que Barbara Palvin les ha robado el corazón

Personajes

La modelo de Victoria's Secret nunca ha mantenido en bajo perfil en lo que el amor se refiere

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Barbara Palvin, o mejor conocida como la "modelo plus size de Victoria's Secret", nunca ha mantenido un bajo perfil en sus relaciones amorosas. De hecho, a través de sus redes sociales suele presumir a sus novios, ¡y con justa razón! Algunos no sólo también la presumen a ella, sino que también se han dado a notar por ser igual de famosos.

Aunque la modelo actualmente está saliendo con Dylan Sprouse, ha sido relacionada con diferentes artistas, modelos y actores. Desde Justin Bieber, hasta Leonardo DiCaprio, ¡conoce a cada uno de los afortunados!

Justin Bieber

Cuando la relación de Justin Bieber y Selena Gomez llegó a su fin, surgieron rumores en numerosos medios que Bieber había tenido varias citas con la modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin. Los rumores duraron unas semanas antes de que Bieber volviera a estar junto con Gomez, así que esto nunca fue confirmado. Sin embargo, fueron captados juntos en varias ocasiones.

Leonardo DiCaprio

Después de intentarlo con Bieber, Barbara conoció a Leonardo DiCaprio, un actor de gran renombre, pero que también era bien conocido por salir con modelos mucho menores que él. De hecho, según los rumores, jamás tuvo algo concreto con la modelo, sino que el actor insistió en tener una relación abierta.

Niall Horan

Barbara y Niall estuvieron juntos tan sólo 5 meses. Fueron captados varias veces en público y la misma Barbara tuiteó sobre las noches que pasaban juntos, pero nunca haciendo mención de una relación romántica de por medio.

Sin embargo, los rumores los persiguieron por suficiente tiempo y, según fuentes cercanas, estuvieron a punto de tener algo más serio.


View this post on Instagram

Niall barbara ❓❗❓

A post shared by BarbaraPalvin, CaraDelevingne (@barbaracarafans) on

Ed Sheeran

Después de anunciar que estaba soltero en el 2015, Ed Sheeran fue visto con la modelo de Victoria's Secret. El cantante acababa de terminar con su novia, Athina Andrelos e inmediatamente fue captado saliendo con Barbara.

Según los rumores, Ed lo hizo a drede ya que Niall Horan le había robado su novia hace 2 años, Ellie Goulding.

Lewis Hamilton

Según The Sun, Palvin supuestamente salió con el piloto de carreras de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en 2016, aunque la relación no pareció durar mucho. Aún así, Palvin fue una novia súper solidaria y, según los informes, se presentó a tantas carreras de Hamilton como pudo.

Julian Perretta

Quizá la relación más larga y seria de Barbara Palvin fue con Julian Perretta. La pareja empezó a salir en agosto de 2016 y, después de muchos altibajos (y problemas), decidieron terminar su relación después de 2 años. De hecho, su noviazgo fue muy popular entre los medios de Europa.

Dylan Sprouse

Y finalmente, la relación más sana de Barbara ha sido con Dylan Sprouse, con quien empezó a salir en 2018. Aunque en un principio sólo fueron rumores, poco a poco la pareja fue abriéndose más a través de sus redes sociales. Ahora no sólo salen en sus publicaciones como pareja, sino que también son entrevistados juntos por diferentes medios internacionales.

¿Ya conocías sus noviazgos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...