estilo de vida

Descubre los deliciosos pasteles que crea Carla Reynaga
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre los deliciosos pasteles que crea Carla Reynaga
Comparte esta nota

Descubre los deliciosos pasteles que crea Carla Reynaga

FOODIES

Lo que comenzó como un hobby se ha convertido en su más grande pasión. Descubre cómo las deliciosas creaciones de Carla Reynaga han enamorado el paladar de muchos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En todos los momentos especiales el pastel es un elemento esencial que no puede faltar y para celebrar el 12 de enero elegimos a Carla Reynaga, quien está causando sensación en la ciudad con sus increíbles pasteles.

Desde que iniciamos con la sesión de fotos, Carla se mostró muy emocionada y amable, además de que nos contó cómo fue que empezó todo su proyecto. En su infancia descubrió el gusto por la cocina, en especial por los pasteles, elaborarlos era su pasatiempo favorito, con el tiempo fue descubriendo su talento, pasión y amor por la repostería.


Empezó estudiando la licenciatura en Gastronomía una base muy importante, después se especializó en decoración de fondant, modelado y esculturas de pasteles en 3D y continúa preparándose para ofrecerles a todos sus clientes un producto con un sabor auténtico y de calidad. Ella se describe como una persona muy agradecida con los que lo rodean, auténtica y trasparente en la vida diaria y en su trabajo, creativa, soñadora que siempre busca el lado positivo a las cosas.

Su propuesta consiste en elaborar pasteles originales y diferentes a los que normalmente existen, con una sazón y diseño excepcional. Algo que los hace únicos es su inigualable sabor mantequilla, el pan horneado, esponjoso, suave, así como el betún, la decoración y siempre agregando su sello personal. 

“Me enfoco mucho en lo que el cliente me pide y en el momento de decorar me empiezo a inspirar”, expresó.


Durante la entrevista nos compartió que su motivación por emprender es el estar cerca de su familia y el compartir con el público su mayor pasión. Además de los pasteles Carla elabora postres de su creación como macarons, merenguitos, profiteroles, mousse y muchos más.


Actualmente cuenta con 10 años de experiencia, en el que ha logrado que su trabajo sea reconocido en varios lugares del país y que sus diseños sean la inspiración para muchos y que se han vuelto tendencia. Los exquisitos pasteles de Carla los puedes encontrar en su instagram @carlalili, en el que podrás ver sus increíbles creaciones con los sabores más pedidos como chocolate, vainilla y más.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...