estilo de vida

Estos son nuestros hoteles favoritos para perros en Monterrey
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son nuestros hoteles favoritos para perros en Monterrey
Comparte esta nota

Estos son nuestros hoteles favoritos para perros en Monterrey

ESTILO DE VIDA

Descubre las mejores estancias en la ciudad para dejar a tu mascota en buenas manos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuestros perros son como parte de la familia –por no decir que en mi caso lo considero mi propio hijo- así que naturalmente siempre buscamos lo mejor para ellos. Desde los lugares pet friendly en la ciudad para visitar juntos, los hoteles donde los aceptan, los accesorios para consentirlo, y hasta lo que pueden y no pueden comer. Pero cuando debemos salir sin ellos, existe una opción para dejarlos al cuidado de los expertos y con la tranquilidad de que la estarán pasando de lo mejor. Descubre aquí cuáles son nuestras estancias favoritas para perros en Monterrey para que tu fiel amigo se quede como en su propio hotel. 

Ruffus & Mila

Se han dado a conocer por su exitosa escuela canina –que imparte clases ya sea en sus instalaciones, en casa o hasta con cursos online- pero tienen una gran cartera de servicios, entre ellos el de grooming, veterinaria, venta de accesorios, day care y dog hotel, que incluye actividades recreativas, la alimentación que tú les indiques, juegos programados y constante documentación de su día a día. ¡Hasta puedes pedir playeras y cojines personalizados con la cara de tu mejor amigo perruno!

Constitución 110, Sta Catarina, 66350 Santa Catarina

Happy Bruno

Hotel, guardería y estética canina, este lugar es una excelente opción para que tu perro también pase unas vacaciones. Podrá jugar en la alberca junto a los demás huéspedes perrunos y tú podrás quedarte en completa tranquilidad gracias a su servicio de cámaras 24 horas al día, los siete días a la semana. Seguridad garantizada.

Privada Rosendo Ocañas 8, Col. San Jerónimo

PetHaus

Su personal capacitado, instalaciones y trato personalizado son algunas de sus ventajas. Entre sus servicios está el de veterinaria, spa, day care y hotel, en el que cada área cuenta con clima y calefacción. Incluso puedes elegir una habitación especial para tu mascota, como su maxi room con más espacio y cama extra grande. Para registrar a tu canino solo deberás llevar su cartilla de vacunación y asistir a su cita de adaptación para que conozca el lugar y tengas mayor tranquilidad sobre el lugar donde lo dejarás.

La Barça 4882, Los Altos, 64370 Monterrey

Palma Paraíso

Este nuevo resort canino es el equivalente a tus vacaciones en la playa así que no te sentirás culpable por dejarlo. Tienen alberca al aire libre y un gran espacio de jardín para jugar. Además tienen servicio de guardería, tienda, estética, terapia canina y hasta sesión de fotos para tus pequeños. Para hospedar a tu mascota puedes llevarlo a sus instalaciones o pedir que pasen por él en su adaptado Palma Bus.

Lomelí 6, De Huajuquito, 67300 Santiago


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...