estilo de vida

Lo mejor para tu piel: ¡terapia!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lo mejor para tu piel: ¡terapia!
Comparte esta nota

Lo mejor para tu piel: ¡terapia!

Wellness

La tecnología avanza cada segundo y lo último en cuidado de la piel está aquí.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El estado de salud de una piel contempla diferentes factores como: la alimentación, hábitos y cuidados previos realizados a ésta. Si estás decidida a que tu pielse vea realmente radiante es necesario conocer la gran gama de producto y terapias de piel que existen. 

Si vives en Puebla te recomendamos Botica Cebeth.

Al llegar, te recibirá una farmacéutica con estudios en Fisiología y Anatomía de Piel. Esta persona se encargará de hacerte un estudio completo, primero, fotos de tu piel. Posterior a eso, platicarán sobre tus rutinas, tratamientos previos en piel, desequilibrios en tu organismo, entre otras cosas más; es decir, toda la información necesaria para poder darte un análisis detallado que explicarán el por qué tu piel está en las condiciones que se encuentra ese día y cómo te ayudarán a tener la piel que deseas, esto, en un tiempo real para lograrlo, sin magia.

Una vez que se ha realizado el análisis, te diseñan en el momento, y con base en tus necesidades, las diferentes fórmulas ya personalizadas para que las puedas llevar a casa. Éstas están hechas a bases de activos de plantas terapéuticas.

Así es como se convierten en productos personalizados y creados a partir de un conocimiento de tu persona, se enfocan en el individuo y no en las generalidades. Cabe recalcar, que los ingredientes son todas las plantas que existen dentro de la Fitoterapia Mexicana.



¿QUÉ ES LA FITOTERAPIA?

Es la terapia a través del uso de plantas que pueden incluir la raíz, tallo, flor y/o hojas. 

En el sistema Cebeth para tratar tu piel, hay una modalidad que viene perfecto si deseas que te traten de manera especial. Esto es, revisiones mensuales de tu piel.

En tu primera visita aparte de platicar sobre ti, lo que deseas y ver tu piel a través de fotos localizadas, te diseñan un programa de bienestar general para lograr tus objetivos en la piel.




¡Es perfecto!

Cada mes, en tu cita, haces una

recapitulación de tus objetivos

en piel: Miden el uso de tus fórmulas personalizadas de casa (es importante, ya que, son intensivas y se utilizan mediante gotas), revisan tu avance en cuanto al programa de bienestar para tu piel y qué pasos has cumplido y en cuáles necesitas apoyo. Lo mejor,

comparan tus fotografías mes con mes

para que puedas comprobar tus avances y ver en qué punto del programa te encuentras. En caso de necesitar un ajuste, lo realizan en ese momento.

Es importante que sepas que Botica Cebeth en Puebla no cuenta con cabina de aplicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...