estilo de vida

Escape exprés: nuevo Hotel mädi en San Miguel de Allende
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Escape exprés: nuevo Hotel mädi en San Miguel de Allende
Comparte esta nota

Escape exprés: nuevo Hotel mädi en San Miguel de Allende

VIAJES

Conoce la última inauguración en uno de los destinos más preciados de México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia le dio un duro golpe a la industria de viajes, como a muchas otras, y la mejor manera de apoyar al turismo en México y aportar nuestro granito de arena en la economía, es por supuesto viajando a los hermosos destinos que nuestro país ofrece. San Miguel de Allende, una de sus ciudades más icónicas, te recibe con los brazos abiertos tras su última inauguración: el nuevo Hotel mädi, un escape boutique de tranquilidad –además de pet friendly- en pleno corazón mexicano.

“mädi es una palabra en lengua otomí con un poderoso significado: AMOR. Es un concepto que engloba la ideología e inspiración de un grupo de personas que buscan hacer del Hotel mädi, un espacio incluyente y sofisticado en una ciudad de ensueño como San Miguel de Allende” aseguró Jaime Levy, CEO de JL Consulting, creadores del hotel.

Además de sus 23 habitaciones de estilo clásico, en el hotel encontrarás interesantes detalles como las obras del escultor Alejandro Velasco que logran una perfecta sintonía con la arquitectura del lugar. También podrás visitar el bar 1405 con algunos de los mejores cocteles; o su Bistro mädi, que fusiona la cocina internacional con elementos culinarios locales. Otro de sus atractivos –y nuestro favorito- es su terraza Roof mädi con una espectacular vista de la ciudad y una relajante alberca con fondo de cristal. Para cerrar con broche de oro tu estancia, podrás visitar el spa personalizado que se caracteriza por la libertad de elección acorde a tus necesidades, un concepto íntimo para disfrutar de los pequeños detalles ya sea de manera individual o en pareja.

“Los elementos arquitectónicos, artísticos y culinarios que identifican al Hotel mädi forman parte de una historia de amor que transmitiremos a nuestros huéspedes y visitantes como parte de una experiencia única e inigualable de elegancia, comodidad y personalización de la atención en San Miguel de Allende” concluyó Jaime Levy.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...