estilo de vida

Cambia tu voz de manera divertida en WhatsApp
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cambia tu voz de manera divertida en WhatsApp
Comparte esta nota

Cambia tu voz de manera divertida en WhatsApp

ESTILO DE VIDA

¿Eres de las personas que no les gusta cómo se escucha su voz al mandar un audio en WhatsApp? descubre cómo puedes modificarla con estas 55 opciones de voces divertidas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo. La app, que es ahora desarrollada por Facebook, se ha vuelto indispensable y necesaria en todos los teléfonos en la actualidad. La aplicación ha ido sumando nuevas funciones con el paso de los años. Y durante este 2020 no fue la excepción ya que salió una nueva app para celulares iOS y Android que te permitirá poder cambiar tu voz.

¿Cómo puedo hacerlo?

Una de las aplicaciones más seguras para utilizar es el llamado “modificador de voz” que podrás encontrar en la Play Store la cual es muy fácil de utilizar.

Una vez instalada en tu teléfono deberás seleccionar el botón de grabar, posteriormente pausar la grabación y elegir algunas de las voces que más te gusten.

Ya que lo hayas hecho deberás seleccionar la figurita del disquete y pulsar la opción que dice “Compartir con WhatsApp”.



O bien, otra aplicación que resulta todavía más sencilla de utilizar es la aplicación Voice Changer Plus ya que una vez instalada en tu teléfono esta influirá de manera directa en tu WhatsApp. Así que cuando grabes un audio, verás 55 opciones de voces para modificarla así como efectos de voz de robot, ardilla, niño, hombre viejo, marciano, entre otros. Incluso podrás recortar tus audios.

¿Y funciona igual si tengo iOS?

Con una apariencia más actual, ‘Voice Changer Plus’ es la aplicación para el sistema operativo iOS. La podrás descargar desde la AppStore y servirá para que modifiques hasta 55 tipos de voces. La app es sencilla de usar y te permite recortar tus audios sin necesidad de descargar otra aplicación.

Para poder modificar tu voz primero deberás seleccionar el micrófono y grabar la voz. Luego, para enviar un mensaje de audio con los filtros de voz, solamente debes elegir el efecto que más te guste, guardar el mensaje y pulsar compartir.

¡Y listo!, obtendrás divertidos momentos con esta aplicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...