estilo de vida

¡Regresa este año! Lazan primer tráiler y fecha de la última temporada de "Luis Miguel, la serie"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Regresa este año! Lazan primer tráiler y fecha de la última temporada de "Luis Miguel, la serie"
Comparte esta nota

¡Regresa este año! Lazan primer tráiler y fecha de la última temporada de "Luis Miguel, la serie"

Estilo de vida

El Sol regresa por última ocasión en su tercera temporada, ¡y no tendremos que esperar mucho más!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace menos de medio año llegó la tan esperada segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", y aunque ciertamente no nos dejó tan impactadas como la primera, cada domingo se volvía tendencia y provocaba muchos rumores, revelaciones y memes en redes sociales. Esperábamos que la temporada 3 de la serie llegara hasta el próximo año, pero para sorpresa de todos, el regreso de "El Sol" de Diego Boneta ya tiene fecha de estreno y hasta primer tráiler.

La serie biográfica de uno de los cantantes de México más populares del mundo estará por última ocasión en nuestras pantallas este año, pese a que ha pasado menos de 6 meses del estreno de la segunda temporada.

A través de redes sociales, la cuenta de "Luis Miguel, la serie" y los protagonistas del programa, dieron a conocer la buena noticia, y ha causado conmoción en todo el país, ya que la temporada final de la serie estará disponible a partir del 28 de octubre, por supuesto, sólo en Netflix.

"Hay promesas que nunca se olvidan", dice la descripción de la publicación oficial. Mientras que Diego Boneta escribió: "El sol vuelve por última vez", mostrando así mismo el primer tráiler de la temporada.

Si bien no tendremos que esperar mucho para ver el desenlace de una de las series más populares de la plataforma de streaming, el tráiler desafortunadamente no nos dice mucho de la historia, mas que algunos detalles que de por sí ya sabíamos, como que veremos la historia amorosa entre Luis Miguel y Mariah Carey.

El tráiler inicia con flashbacks de la actualidad del pasado, mientras Luisito Rey dice: "Micky, tu tienes un don. Algún día el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo". Luego cambia a una llamada telefónica donde Luis Miguel dice el nombre de "Mariah" y consecuentemente se le ve esperando en la base de unas escaleras el descenso de la cantante, pero se corta antes de que podamos ver a la actriz que será su próximo interés amoroso.

Poco antes de que se diera la noticia, Netflix había dado a conocer que este 2 de septiembre habría importantes noticias sobre la temporada final de la serie, pero no esperábamos que fueran a dar algo tan esperado, especialmente porque, debido a a la pandemia, los estrenos en pantalla se han estado postergando, no adelantando.

Sin embargo, desde hace varias semanas, han estado dando pistas de los siguientes detalles sobre la tercera temporada que ha sido muy anticipada a nivel nacional.

Entre lo que se sabe es que El Sol volverá acompañado de varias estrellas, incluyendo Jade Ewen, quien interpretará a Mariah Carey, Plutarco Haza, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri, así como el regreso de actores principales como Diego Boneta.

Siguiendo la historia de la segunda temporada, la serie profundizará aún más en la relación entre padre e hija (ya reconocida) de Luis Miguel y Michelle Salas, así como las consecuencias de sus relaciones interpersonales con otras personas a su alrededor.

En cuanto a la vida amorosa del Sol, está confirmado el romance de Mariah Carey que se verá en pantalla, pero se sigue sin saber si habrá pistas o pedazos de lo que pasó entre el cantante y su esposa, Aracely Arámbula, pues bien es sabido que la actriz no ha querido que plasmen su historia en pantalla.

En cuanto a su carrera como cantante, falta ver el lanzamiento de más álbums del cantante que no fueron tan exitosos como los otros. Además, Luismi enfrentó varias demandas y otros escándalos con famosos que podríamos ver en la última temporada.

¿Ya quieres verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...