personajes

¿Lenta reconciliación? Así han sido las malas conversaciones entre William y Harry
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:20:14
Estás leyendo: ¿Lenta reconciliación? Así han sido las malas conversaciones entre William y Harry
Comparte esta nota

¿Lenta reconciliación? Así han sido las malas conversaciones entre William y Harry

Personajes

A menos de 2 semanas de la entrevista con Oprah, se revela que los hermanos están tratando de hablar de nuevo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William y Harry han sido muy celebrados y queridos en todo el mundo tan sólo por ser los hijos de la Princesa Diana, y verlos ahora, distanciados y mal comunicados, definitivamente hace mal, tanto para la corona, como para su familia. Y desde la salida del Duque de Sussex del Reino Unido, lo más afectado ha sido su relación con su querido hermano.

Después de que The Sunday Times informara que el Duque de Sussex ha estado en contacto con el Príncipe William por primera vez desde que salió al aire su entrevista con Oprah, la presentadora, Gayle King, reveló que estas conversaciones desafortunadamente no han sido las mejores.

"Es cierto", dijo Gayle, quien llamó a Harry y Meghan durante el fin de semana. "Harry ha hablado con su hermano, y también ha hablado con su padre. La palabra que me dieron fue que esas conversaciones no fueron productivas, pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación".

La semana pasada, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en nombre de la Reina Isabel II en respuesta a la entrevista. "Toda la familia se entristece al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan", se lee en el comunicado. "Los problemas planteados, en particular el de raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos".

Aún así, las historias sobre la pareja continúan difundiéndose. "Creo que lo que todavía les molesta es que el Palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero creen que están saliendo estas historias falsas que todavía son muy despectivas contra Meghan", dijo Gayle. "Nadie en la familia real ha hablado con Meghan todavía en este momento en particular. Y creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la familia real. presione para terminar con las historias falsas, inexactas e injustas que definitivamente tienen un sesgo racial. Y hasta que pueda reconocer eso, creo que será difícil seguir adelante ".

Sin embargo, dejó en claro que Harry y Meghan "ambos quieren seguir adelante con esto" y "quieren la curación de esta familia".

A principios de este mes, el Palacio inició una investigación sobre las acusaciones de intimidación contra Meghan. The Times informó que Jason Knauf, quien anteriormente se desempeñó como secretario de comunicaciones del Duque y la Duquesa de Sussex, presentó una queja contra Meghan en 2018 y que su correo electrónico se envió al jefe de recursos humanos. Según el periódico, el correo electrónico, afirmó que la "Duquesa fue capaz de intimidar a dos asistentes personales fuera de la casa en el último año" y estaba "buscando socavar" la confianza de un tercer empleado. Un portavoz de la pareja ha negado las acusaciones, calificándolas de "una campaña de difamación calculada basada en información engañosa y dañina", así como un "ataque a su carácter".

"El asunto del acoso se planteó, ya sabes, en 2018 y ahora hay una investigación en curso sobre el acoso para Meghan Markle cuando cualquiera que haya trabajado con ella te dirá exactamente quién es", continuó Gayle. "Sabes, ella es realmente una persona muy dulce y cariñosa. Y como digo, Meghan tiene documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah".

Más recientemente la pareja también abandonó su sello real y no nos extrañaría que pronto dejaran de usar sus títulos también.

¿Habrá una pronta reconciliación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...