personajes

¡De vuelta a Hawkins! Revelan nuevas imágenes de la nueva temporada de "Stranger Things"
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:20:24
Estás leyendo: ¡De vuelta a Hawkins! Revelan nuevas imágenes de la nueva temporada de "Stranger Things"
Comparte esta nota

¡De vuelta a Hawkins! Revelan nuevas imágenes de la nueva temporada de "Stranger Things"

PERSONAJES

El rodaje de Stranger Things revela más de lo que se esperaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fanáticos de una de las series más exitosas de Netflix, Stranger Things, tuvieron detalles de la nueva temporada este lunes 15 de marzo, pues se filtraron nuevas imágenes del Upside Down. En ellas, se puede observar un bosque de Griffin, Georgia que fue modificado para cambiar el rumbo de la historia a lo que podría ser una dimensión alternativa de la famosa historia de ficción.

Rumores apuntan a que la trama podría dar un giro inesperado, pues podrían cambiar su destino. Esta vez, se situaría en Rusia, pues David Harbour, el actor que interpreta a Jim Hopper, fue visto grabando en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

También se encontraron diversas casas rodantes con huesos alrededor y llena de enredaderas con un letrero cerca donde se confirma que el vecindario se llama “Forest Hills Trailer Park”.

Al igual que muchos proyectos cinematográficos, Stranger Things se graba en Georgia. Esto se hace debido a que, durante el rodaje de la misma, se buscan aprovechar los múltiples estímulos estatales manifestados por la reducción de pago de algún servicio. Con la iluminación planeada y los múltiples efectos especiales, el parque de casas rodantes se convertirá en la dimensión alternativa conocida como Upside Down.

La producción de la serie fue reiniciada en septiembre del año pasado, después de ser suspendida por aproximadamente un mes debido a la pandemia por Covid-19 a inicios del mismo año.

Aunque aún no se sabe mucho sobre el giro que tendrá la cuarta temporada, Robert Englund, quien interpreta al aterrador y clásico Freddie Krueger, se unirá a esta nueva temporada, en donde será un asesino encerrado en un hospital psiquiátrico; además, Jamie Campbell Bower, el actor de Cazadores de Sombras, será asistente en el mismo recinto, sin embargo, se ha revelado que el irá en contra de prácticas humanas.

Shawn Levy, el productor ejecutivo de Stranger Things, mencionó que, aunque la pandemia retrasó las grabaciones, fue lo mejor que le pudo suceder a la misma, pues dio el tiempo necesario para terminar de escribir el guion, ya que los hermanos Duffer pudieron escribirla antes de comenzar a grabar, lo que no se había podido hacer nunca antes, lo que asegura una mejor temporada que otras, incluso la mejor.

Se sabe que Millie Bobby Brown regresa con su papel de Eleven, Noah Schnapp como Will, Finn Wolfhard como Mike, Gaten Matarazzo como Dustin, Caleb McLaughin como Lucas, Winona Ryder como Joyce, Sadie Sink como Max, Charlie Heaton como Jonathan, Natalia Dyer como Nancy, Maya Hawke como Robin y David Harbour como Hopper. De la misma manera, Brett Gelman quien interpreta a Murray y Priah Ferguson a Erica, pasarán a ser personajes regulares de la serie en esta nueva temporada. Todos juntos resolverán problemas que la tercera temporada dejó, como los poderes de Eleven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...