estilo de vida

Altair Jarabo sabe cómo llevar un bikini para recibir el Año Nuevo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Altair Jarabo sabe cómo llevar un bikini para recibir el Año Nuevo
Comparte esta nota

Altair Jarabo sabe cómo llevar un bikini para recibir el Año Nuevo

MODA

Desde la playa, la actriz utilizó sus redes sociales para desear un bonito mensaje a su fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que comenzó su carrera como modelo y luego se va a la actuación, Altair Jarabo se convirtió en una de las celebridades más consentidas y queridas por sus seguidores de redes sociales, quienes están al pendiente de lo que sucede a su alrededor, así como de los looks de playa que presume ¡y se ve fantástica!

Por ello, en esta ocasión, la protagonista de telenovelas como "Vencer el amor" ha decidido viajar a una de las paradisíacas playas para recibir el Año Nuevo y disfrutar del sol, la arena y el mar luciendo un diminuto traje de baño, con el que deja en claro que a sus 35 años de edad, posee un cuerpazo espectacular.

Y es que para Altair, comenzar el año en la playa es llenarse de energía positiva para recibir el año nuevo y purificar el alma, vaya manera de iniciar el 2022 con el pie derecho, y muy seguramente acompañada de su esposo, el empresario francés Frédéric García.


Esto quedó plasmado en la fotografía que compartió en su perfil de Instagram, en la que aparece sonriendo dentro del mar en un bikini color amarillo y sus lentes para protegerse de los rayos del sol.

Así, sin maquillaje, pero con una joyería exquisita y su cabello suelto echado hacia atrás, la actriz de películas como "Me importas tú y tú" y "Volando bajo" causó todo un furor entre sus fans al modelar su look playero, con el que su abdomen plano, cintura definida y figura cuvilínea sobresalieron al máximo.

La foto con la Altair mostró su manera de arrancar el 2022, de inmediato causó reacción entre los internautas, ganando más de 15 mil de "me gusta" (y contando), así como cientos de halagadores mensajes.

"Feliz añoooooo!!!!" fueron las palabras que la actriz utilizó para acompañar esta instantánea en la que presume su nuevo look de playa. A lo que inmediatamente sus fans respondieron con un: "!Feliz año 2022", "Felicidades", "Happy new year. Beautiful", entre otros comentarios.


Una boda de ensueño

No cabe duda que el 2021 fue el mejor año para Altair Jarabo en todos los sentidos, ya que participó una serie de proyectos en el cine y la televisión, pero además protagonizó uno de los episodios más bellos de su vida: su casamiento.

Recordemos que el pasado 16 de agosto, la actriz contrajo matrimonio con el empresario francés, Frédéric García, en una ceremonia de ensueño que se llevó a cabo en un lujoso castillo ubicado en Francia, donde asistieron familiares y amigos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...