estilo de vida

¡Música y glamour! Ellas se robaron la red carpet de los American Music Awards 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Música y glamour! Ellas se robaron la red carpet de los American Music Awards 2021
Comparte esta nota

¡Música y glamour! Ellas se robaron la red carpet de los American Music Awards 2021

Moda

Desde Jennifer Lopez, hasta Megan Fox, estos fueron los mejores looks de la alfombra roja

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las estrellas más importantes de la música están llegando a la alfombra roja de los American Music Awards de este año.

Cardi B, que tendrá lugar hoy en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, será la anfitriona de la entrega anual de premios votados por los fanáticos, con 15 presentaciones de algunos de los mejores artistas del mundo, incluidos Jennifer Lopez, BTS y Coldplay.

La estrella emergente del pop Olivia Rodrigo, que también actúa, lidera las nominaciones con 7, mientras que The Weeknd está muy cerca con. Pero antes de hablar de la música, tenemos que hablar de la moda; es decir, las mejor vestidas de la noche. Desde Jennifer Lopez, hasta Cardi B, estos han sido los looks más bonitos.

Cardi B

Siempre se ha empeñado en darnos algunos looks extravagantes, y otros muy elegantes. En esta ocasión combinó ambos estilos con un atuendo 100% de Schiaparelli. Desde el principio llama mucho la atención por la máscara, pero tiene más que eso.

La presentadora de la noche optó por un vestido negro y estrapless, pero que combinó con una máscara dorada, aretes extra grandes y guantes con uñas incluidas. Ciertamente es lo más raro que hemos visto en la noche, pero francamente merecía un espacio en esta lista.

Chloe Bailey

La cantante encantó en la red carpet con un vestido Monsoori que la hizo una de las más elegantes de la noche. Era un conjunto cut-out que traía un escote arriesgado y una cadena cerca de la cintura.

Con sus trenzas en color rojo, trajo el espíritu de Ariel a la alfombra roja, aunque no es ella quien interpretará a la princesita, pero nos hipnotizó aún más con su personalidad y próximamente la veremos en el escenario.

Olivia Rodrigo

De Olivia hemos visto conjuntos atrevidos, looks juveniles e incluso piezas elegantes y maduras. Si bien todo lo queda bien, nos encanta verla con outfits que realzan su edad y que la hacen ver igual de joven como lo es su música.

En esta ocasión, optó por un hermoso vestido azul brillante y semitransparente de David Koma que, si bien se ve sencillo a plena vista, tiene un detalle con textura en la parte final del conjunto, el cual combinó con un maquillaje sencillo y zapatos del mismo tono.

Becky G

Después de estar en los Latin Grammy, Becky G se trasladó a los American Music Awards en pocos días. Y después de pasar por algo muy lindo, en esta ocasión optó por un look mucho más edgy de la colección Otoño-Invierno de Raisa Vanessa.

Con un minivestido morado y cut-out, se lució con un estilo que ha ido con el tema de la red carpet. Además combinó su look con joyería y unos zapatos negros.

Winnie Harlow

La modelo ha estado llevando conjuntos más extravagantes de lo normal, y este podría ser el más interesante de todos. Para los AMAs, optó por un conjunto de la colección Otoño-Invierno del 2021 de Zuhair Murad.

El vestido, con detalles culturales de Sudáfrica es de color dorado y lo combinó con tacones bajos del mismo color. Con una pieza tan extravagante, no necesitaba llevar más joyería.

Halle Bailey

Siguiendo el ejemplo de Chloe, Halle llegó con uno de los looks más atrevidos. El vestido era cut-out de la colección Primavera-Verano 2021 de LaQuan Smith, aunque del pecho hasta el abdomen simulaba una red. Además tenía unos cortes cerca de la cadera y una abertura para mostrar pierna.

Complementando su look de color café, llevó unos tacones con tiras de gladiador del mismo tono y usó unos anillos y aretes a falta de collares.

Rachel Zegler

Rachel Zegler, quien interpretará a una “Blancanieves” latina llegó a la red carpet con un hermoso vestido monocromático de la colección Primavera-Verano del 2022 de Carolina Herrera, y es una de las más elegantes de la noche.

Su vestido, tiene un escote entrecruzado, pero lo que llama más la atención son las capas de tul de la falda. Además combinó su look con un maquillaje muy natural y sin ninguna pieza de joyería (de lo que podemos ver).

Jojo Siwa

Dice ella que es la primera vez que está en tacones y en un vestido (sin contar “Dancing with the Stars”) y la verdad es que se vio hermosísima. Se salió totalmente de su zona de confort y no sólo se vio feliz de hacerlo, sino que se llevó todos los aplausos.

Odiaba hacerse las uñas y llevó un look de arcoíris. Combinó su vestido con transparencias con joyería, tanto en el cuello, como en aretes e incluso peinó su cabello con un estilo juvenil.

¿Cuál fue tu favorito?










Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...