personajes

Lista para regresar a modelar: Así se ve Gigi Hadid ¡a un mes de haber dado a luz!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 18:36:40
Estás leyendo: Lista para regresar a modelar: Así se ve Gigi Hadid ¡a un mes de haber dado a luz!
Comparte esta nota

Lista para regresar a modelar: Así se ve Gigi Hadid ¡a un mes de haber dado a luz!

Personajes

La modelo ya empezó a publicar selfies después de dar a conocer el nacimiento de su hija con Zayn Malik

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Semanas después de dar a luz a su primera hija con Zayn Malik en septiembre, la modelo Gigi Hadid utilizó su cuenta de Instagram para transmitir un mensaje importante. Con su primera fotografía de cuerpo completo desde el anuncio de su embarazo, el angelito de "Victoria's Secret" presumió una playera con las palabras "Vota".

"Voté en ausencia la semana pasada con mi hija a mi lado, por un Estados Unidos que quiero que vea; pero no solo por nosotros, por compatriotas estadounidenses que son menos privilegiados, con la esperanza de una nación unida, que sea empática, y por un líder que sea compasivo ", escribió Gigi en la leyenda.

"Tienes una semana y media, si votarás temporada, estoy orgullosa de ti. Si enviaste por correo tu boleta de ausente, estoy orgullosa de ti. Y si la dejaste en la Oficina de la Junta Electoral de Tu condado o en un Sitio de votación anticipada, ¡estoy orgulloso de ti. Si vas a las votaciones el 3 de noviembre, estoy orgullosa de ti."


Aunque la modelo no ha utilizado sus redes sociales para actualizar sus fans sobre su vida personal, sí ha mantenido socialmente activa para apoyar movimientos importantes, como el "Black lives matter".

Sin embargo, Gigi Hadid no había subido fotografías de sí misma, ni de su nueva familia a través de sus redes sociales. Lo último que ha publicado han sido fotografías de los alimentos que preparó para su primera cena romántica con Zayn, después de convertirse en padres.

Por su parte, Zayn tampoco ha compartido actualizaciones sobre su vida. De hecho, siempre se ha conocido por ser un artista muy privado, y aún así, fue el primero en revelar la noticia de que él y su novia le habían dado la bienvenida a su primera hija en Instagram y Twitter.

Los orgullosos padres aún no han anunciado el nombre de su hija, pero "eligieron uno muy especial", según múltiples medios. Dicho esto, "no tienen prisa por anunciarlo" y "se aferran a la mayor privacidad posible" en los primeros días de la vida de su bebé.


Hadid confirmó que estaba esperando su primer hijo con Malik durante una entrevista del 30 de abril con Jimmy Fallon, y le dijo al presentador de The Tonight Show: "Obviamente, nos hubiera gustado anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo ".

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que la pareja estaba "encantada" con el bebé y su próximo capítulo juntos.

"Han pasado por sus altibajos, pero ninguno dejó de preocuparse por el otro", dijo una fuente del mundo de la moda. "Han aprovechado el momento oportuno para tener un bebé y se están preparando para sus nuevas vidas".

Y aunque no han querido compartir estos bellos momentos con sus fans (¡y con justa razón!), es más que obvio que están disfrutando de su privacidad y de su nueva familia. Aún así, Gigi ya está más que lista para regresar a modelar.

¿Crees que regrese pronto a trabajar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...