personajes

Avril Lavigne desde su debut en la música hasta su beso con Mod Sun
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 04:23:02
Estás leyendo: Avril Lavigne desde su debut en la música hasta su beso con Mod Sun
Comparte esta nota

Avril Lavigne desde su debut en la música hasta su beso con Mod Sun

Personajes

Pasa el tiempo pero la cantante y compositora canadiense luce igual de joven, aunque las experiencias tanto positivas como negativas de su carrera la vuelven más sabia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La princesa del pop punk comenzó su carrera en la música cantando temas del género góspel y country en algunas ferias, pero cuando llegó a la edad de 13 años ganó un concurso de una estación de radio que le dio la oportunidad de compartir el escenario con Shania Twain.

Una adolescente talentosa firmó su primer contrato a finales del año 2000, tomando la decisión de abandonar sus estudios para enfocarse en su prometedora trayectoria musical inicialmente mostrando una imagen de chica skater de preparatoria.

Después de pasar tiempo entre estudios de grabación de Nueva York y Los Ángeles para encontrar su sonido, se logró dar a conocer en la industria con el álbum Let Go para el que se involucró en la composición.

Aunque el primer corte promocional fue Complicated, la cantante no siente que la refleje a ella y a sus habilidades tanto como sucede con Losing Grip, una canción que habla directamente de su persona.

La vulnerabilidad, crudeza y negatividad de la joven nacida en Ontario, Canadá fueron propiedades que quiso mostrar para su segundo trabajo Under My Skin del cual se desprende su éxito My Happy Ending.

Sucedió lo opuesto con su tercer disco The Best Damn Thing donde expuso su lado más alegre, divertido, seguro y energético como lo demuestra en el video que grabó para Girlfriend, mismo que se convirtió en uno de los más reproducidos en toda la historia de YouTube.

La influencia que generaba en sus fanáticos, quienes deseaban lucir como ella, fue motivante para lanzar su propia marca de ropa llamada Abbey Dawn donde incluyó blusas, faldas, accesorios entre otras prendas.

Durante esta parte de su carrera estuvo casada con el guitarrista Deryck Whibley con quien celebró su boda portando un vestido de novia de Vera Wang pero su relación no prosperó anunciando el divorcio en septiembre de 2009.


Me resulta muy fácil escribir una canción pop ensañándose con los chicos, pero ponerme a escribir sinceramente sobre un tema muy cercano, algo por lo que haya pasado en persona, es totalmente diferente”, comentó haciendo referencia al proceso de trabajo de su siguiente álbum.

Una afectación en sus cuerdas vocales y otros problemas con su compañía discográfica ocasionaron que se retrasara su salida, pero luego de dos años y medio publicó Goodbye Lullaby que fue blanco de múltiples críticas por basar su contenido lírico al fracaso de su matrimonio.

No fue hasta el 2013 cuando puso a la venta su primer disco homónimo que vino cargada de controversia tanto por su colaboración con Marilyn Manson como por las acusaciones de incluir ciertos matices racistas y por la descripción de la cultura japonesa en su video Hello Kitty.

Ese mismo año contrajo matrimonio con el cantante Chad Kroeger a quien conoció durante la composición de este trabajo musical, una ceremonia que se llevó a cabo en un castillo francés que los invitados pudieron conocer su localización hasta momentos previos del enlace.

Luego de dos años de casados, la pareja comenzó con el proceso de separación dando el aviso oficial en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje donde asegura vivieron momentos inolvidables.

Debido a que fue diagnosticada con la enfermedad del Lyme unos años atrás, Avril no había ofrecido conciertos en vivo por algún tiempo, siendo su regreso a los escenarios con la gira Head Above Water Tour con la que promocionó el disco del mismo nombre.

Su viaje emocional al enfrentar esta afección fue la principal inspiración para este trabajo y para seguir promoviendo su organización filantrópica The Avril Lavigne Foundation a través de la cual ayuda a los menos privilegiados.

Actualmente se encuentra grabando nueva música con productores como Machine Gun Kelly, John Feldmann, Travis Barker y Mod Sun, siendo este último con quien lanzó la canción Flames.

Además sorprendió en su reciente aparición en la alfombra roja de los MTV VMAs 2021 al besarse con él frente a las cámaras, confirmando que encontró el amor nuevamente.


Son 36 años los que tiene la cantante y parece que el tiempo no pasa para ella, volviéndose viral su Tik Tok debut que hizo que todos se preguntaran cuál es su verdadera edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...