personajes

¡No se metan con sus bebés! Megan Fox defiende a su hijo de las burlas por usar vestido
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 06:09:22
Estás leyendo: ¡No se metan con sus bebés! Megan Fox defiende a su hijo de las burlas por usar vestido
Comparte esta nota

¡No se metan con sus bebés! Megan Fox defiende a su hijo de las burlas por usar vestido

PERSONAJES

La actriz de 35 años intenta derribar los estereotipos de género que existen en la ropa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox y su ex esposo, Brian Austin Green, han dado total liberad a sus tres hijos de vestirse como deseen, y es que la pareja es consciente de que ya es momento de derribar los estereotipos de género que hay en la ropa, sin embargo no todos están listos para conversación y mucho menos aceptarlo, y es que su hijo mayor, Noah de ocho años, ha sido acosado a través de Internet por usar vestidos, ante esto, Megan tiene la respuesta perfecta para frenar los malos comentarios.

En una entrevista publicada por la revista InStyle, la actriz de 35 años habló sobre la crianza de Noah de ocho años, Bodhi de siete y Journey de cuatro años, sus tres hijos fruto de su matrimonio con su ex esposo Brian Austin Green. Durante la conversación, Fox se refirió a los detractores de su hijo mayor como “personas malas, horribles y crueles” que atacan a su hijo mayor por simplemente usar lo que a él le gusta, en este caso los vestidos.

Sobre esto, la estrella de Transformers dijo que hace todo lo que está en sus manos para protegerlo de los comentarios negativos que puedan dañar su autoestima y que puedan ocasionar enfrentamientos en la escuela.

"No quiero que él tenga que leer esa porquería porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen que 'los niños no usan vestidos'", mencionó.

En 2019 la actriz ya había hablado del acoso que enfrenta su hijo por sus compañeros de escuela.

"A veces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos", dijo en ese momento. "Y lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tienen niños pequeños que dicen que ‘los niños no usan vestidos’ o 'los niños no usan rosa’".

La ex pareja ha tratado de forjar la confianza en sus hijos y que los malos comentarios no afecten su autoestima. Para la actriz los padres deben fortalecer y empoderar a sus hijos, enseñarles que son libres de expresarse como quieran y apoyar a otras personas a hacerlo.

Actualmente Fox tiene una relación con el rapero Machine Gun Kelly con quien se le ha visto en varios eventos públicos, el último de ellos fueron los premios VMA’s donde lució un espectacular vestido de transparencias.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...