estilo de vida

Ángela Aguilar y el look de lujo con el que protagonizó su primera portada de revista
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ángela Aguilar y el look de lujo con el que protagonizó su primera portada de revista
Comparte esta nota

Ángela Aguilar y el look de lujo con el que protagonizó su primera portada de revista

Moda

Con mucho orgullo, la cantante mexicana presumió sus nuevas fotografías ¡y es hermosa!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con tan sólo 17 años, Ángela Aguilar no sólo ha sido nominada a un grammy, sino que ya cuenta con una gran base de fans que no sólo adora su talento musical, sino también su linda personalidad y, por supuesto, su gran estilo de moda. Si bien ha estado en el centro de atención desde su nacimiento, hasta hace poco ha tratado de forjar su propio camino con muchos éxitos a su paso. Y ahora protagoniza una nueva portada de revista que le ha emocionado compartir con sus seguidores.

A través de Instagram, la cantante presumió la primera vez que posó para una revista de moda nacional, la cual le ha dado una experiencia completamente diferente, a pesar de que no es la primera vez que protagoniza una portada, pero sí de moda.

"Para mi es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de Septiembre", dijo en la descripción, agradeciendo al equipo, a sus seguidores e incluso a la moda, la cual la ha acompañado durante toda su carrera: "por eso aprendí, que la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes, únicos", agregó.


Tomando en cuenta que este es el mes patrio de México, la revista decidió reunir a varias personalidades orgullosas de sus raíces y que han estado poniendo el nombre en alto de nuestro país en diferentes formas.

La campaña, llamada "Mexicanas al grito de guerra", destaca a personalidades como Ángela Aguilar y Maite Perroni, su segunda estrella de portada que han anunciado en redes sociales. Y es posible que también compartan aún más ediciones.

Ángela, sin embargo, causó sensación por inaugurar la revista, celebrando a México y a sus grandes éxitos, a pesar de tener sólo 17 años: "Se ha convertido en una de las cantantes más populares del género regional, y que además, nos muestra un poco de su amor por la moda. Orgullosa de sus raíces, busca a través de su voz cambiar la perspectiva del género regional mexicano exponiéndose a nuevas generaciones", dice la revista.

Desafortunadamente el look que portó para esta edición no es 100% mexicano, pero no deja de ser increíblemente llamativo. Dejando fuera la tradición de los colores típicos de septiembre, Ángela llevó un atuendo completamente negro, pero con las tendencias de de otoño, como el cuero y los suéteres.

Esto se produce poco después de que la cantante presumiera nuevos logros dentro de su carrera musical, y es que hace poco fue reconocida por Apple Music como la nueva artista "Up Next Latam", hecho que la coloca como la artista del mes.

Si bien sigue siendo conocida como una artista emergente, es un hito importante porque sería la primera artista regional mexicana elegida en el programa que busca apoyar e impulsar el talento de América Latina.



¡Copia el look!

Para esta sesión fotográfica, Ángela Aguilar llevó un jersey de doble capa con una capa superior de hilo de felpa y una capa inferior de punto ceñido. El cuerpo y la manga izquierda de la capa exterior están adornados con un efecto calado, mientras que la capa interior es fina y sin mangas. Ambas partes tienen cuello de polo y está disponible en Max Mara, la cual reúne lo mejor de la calidad, diseño y estilo italiano. Está disponible a un precio intermedio de $5 mil y 9 mil pesos en línea. 

El pantalón negro es de la marca Dancassab, una marca de lujo mexicana que hace piezas de cuero artesanales. Afortunadamente se encuentra disponible en línea y a diferentes tallas y colores. Es hecho a mano y tiene 4 bolsos, tanto laterales, como traseros. Cuesta tan sólo $16 mil pesos. 

Y por último, pero no menos importante, vale la pena mencionar los hermosos aretes que lució Ángela para complementar un look completamente oscuro y perfecto para el otoño e invierno. Estos pendientes de aro doble de plata están disponibles en Aristocrazy a un precio de $2500 pesos. 

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...