personajes

La otra cara de Amber Heard; así es su rol de mamá
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:50:47
Estás leyendo: La otra cara de Amber Heard; así es su rol de mamá
Comparte esta nota

La otra cara de Amber Heard; así es su rol de mamá

Personajes

Mientras el mundo entero la juzga, ella lucha, tanto por sí misma, como por su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard se convirtió en madre bajo sus propios términos el año pasado. Y mientras el mundo entero la juzga durante su juicio cno Johnny Depp, en Chic no podemos evitar recordar que la actriz también es la amorosa y orgullosa mamá de una bebé, de quien nos enteramos en julio del 2021.

Heard le había dicho previamente a Marie Claire en 2015 que le encantaría tener hijos, así que no fue ninguna sorpresa la noticia. De hecho, en ese momento, la actriz era madrastra de los hijos del entonces esposo de Johnny Depp, Lily-Rose y Jack. Ella le dijo a la revista que ser madrastra fue “un honor y el regalo más grande y sorprendente que he recibido en mi vida… Siento nuevos sabores que no sabía que existían. Se han añadido a mi vida nuevos colores que no sabía que existían. Estoy tan feliz."

Años después de que los coprotagonistas de "The Rum Diary" se separaran en 2015, Heard decidió que quería tener un hijo. Al presentar a su hija en julio de 2021, la actriz escribió: “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar de esta manera sobre una de las partes más fundamentales de nuestros destinos”.

Ella continuó: “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”.

Conoce a la hija de Amber Heard, de quien ella dice que es "el comienzo del resto de mi vida".

¿Cuántos hijos tiene Amber Heard?

Hasta el momento de escribir este artículo, la actriz de "Aquaman" sólo ha tenido una hija: Oonah Paige Heard, quien nació el 8 de abril del 2021. Sin embargo, llegó a ser madrastra de los hijos de su ex esposo, Johnny Depp.

¿Quién es la hija de Amber Heard?

“Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, dijo Amber a la hora de introducir a su pequeña al mundo entero, pese a las críticas que ha estado recibiendo por las acusasciones hacía Johnny Depp.

Según Page Six, la estrella nombró a su hija en honor a su difunta madre, Paige, quien murió en 2020. Heard rindió homenaje a su madre después de su muerte con una publicación en Instagram.

“Estoy desconsolada y devastada más allá de lo imaginable por la pérdida de mi madre, Paige Heard. Nos dejó demasiado pronto, aferrándose al recuerdo de su alma hermosa y gentil. La extrañaremos desde lo más profundo de nuestros corazones para siempre. Su corazón inquebrantable y abierto la convirtió en la mujer más hermosa que jamás había conocido. Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento verdaderamente afortunada de haber sido su hija y haber recibido el regalo de tener la luz que brilló sobre todos, recayendo sobre mí durante casi 34 años. Este ha sido un momento increíblemente doloroso, pero en eso recuerdo lo que nos sobrevive a todos, el amor. La amabilidad, el apoyo y la generosidad que mi hermana Whit y yo recibimos de amigos y familiares nos ha salvado el alma”.

Más tarde, en julio de 2021, Heard compartió una imagen adorable de Oonagh trabajando con ella en una computadora portátil llamándola "la jefa".

Solo soy la mamá y el papá. Ella es la jefa ”, Amber Heard, de 35 años, subtituló una foto de Instagram de ella trabajando en una computadora portátil mientras sostenía a su pequeñita de tan sólo unos meses de vida en ese momento.

¿Cómo nació la hija de Amber Heard?

Amigos cercanos de la actriz le revelaron a Page Six que Oonagh nació a través de un sustituto después de que a Heard le "dijeran que nunca podría tener su propio bebé".

“Lo más importante para Amber es que es abierta sobre el nacimiento de Oonagh”, compartió una fuente con el medio. “Hay tantas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas; Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé, incluso si tienes problemas de fertilidad”.

¿Quién es el padre de la hija de Amber Heard?

La actriz no ha revelado la paternidad de su hija, sin embargo los fanáticos han especulado si uno de los famosos ex de Heard, Elon Musk, podría ser el padre. En 2020, The Mirror informó que se afirmaba que la actriz y el multimillonario estaban "encerrados en una batalla legal por sus embriones congelados".

Jennifer Howell, de quien se decía que era amiga de la hermana y la madre de Heard, afirmó: “Paige me dijo…. ella estaba en una batalla legal con él por los derechos de los embriones que habían creado juntos. Quería destruirlos, y Amber trató de quedárselos para tener un bebé”.

Incluso Johnny Depp podría utilizar esta información durante su juicio contra Amber Heard ya que uno de sus argumentos es el hecho de que su ex lo engañó mientras estaban juntos con varias personas, incluyendo el dueño de Tesla.

Independientemente de quien sea el padre, Heard se ha referido a sí misma como "la mamá y el papá"... y a su adorable hija como "la jefa".

Amber Heard y su hija Oonagh Paige

Desde que compartió la noticia, Heard ha publicado videos en su Instagram de ella y su hija viviendo su vida juntas. Han estado viviendo en Londres, donde se ha fotografiado a Heard empujando a la hermosa niña en un cochecito.

El 8 de abril de 2022, Heard celebró el primer cumpleaños de su bebé. Ella escribió: “Mi pequeña O cumple un año hoy. Todavía no puedo creer que estés aquí. El mejor año.”

Parece que Heard y su hija son inseparables, incluso publicando fotos de ella sosteniendo a la niña mientras hace ejercicio. Y, sin importar lo que esté sucediendo en su vida personal, tal parece que su familia es lo más importante.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...