personajes

Ryan Reynolds: Conoce a los 3 hijos de Deadpool
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:45:29
Estás leyendo: Ryan Reynolds: Conoce a los 3 hijos de Deadpool
Comparte esta nota

Ryan Reynolds: Conoce a los 3 hijos de Deadpool

Personajes

Aunque es un excelente actor, muy pocos conocen su genial faceta como padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si creías que Ryan Reynolds y Blake Lively son adorables, es porque seguro no conoces a sus hijos. La pareja adora absolutamente a sus 3 niñas: James Reynolds, Inez Reynolds y Betty Reynolds, a pesar de que no es fácil verlas, ni de forma pública, ni en las redes sociales de sus padres.

Aunque el actor ha bromeado con una falta de equilibrio en el hogar por estar rodeado de muchas mujeres, la misión más importante de Ryan es ser un gran padre y darle a sus pequeñas las mejores cualidades posibles. Para él es increíblemente importante ayudarlas a crecer como seres humanos, y ellas son la razón por la que Ryan ha hablado sobre sus problemas de salud mental.

"Tengo tres hijas en casa y parte de mi trabajo como padre es modelar comportamientos y modelar lo que es estar triste y modelar lo que es estar ansioso o enojado. Que hay espacio para todas estas cosas ", dijo a a los medios este año." Mi objetivo es desestigmatizar las cosas y crear una conversación sobre la salud mental. Creo que es importante hablar de eso. Y cuando hablas de ello, liberas a otras personas ".

¿Ya conoces a sus pequeñas? No es fácil encontrarlas en internet, pero afortunadamente han hecho apariciones especiales junto a sus padres en público, aunque no siempre mostrando su rostro.

James Reynolds

En diciembre de 2014, Blake y Ryan le dieron la bienvenida a su primer hija juntos. Según Us Weekly, James llegó justo antes del Año Nuevo y nació cerca de su casa en Bedford, Nueva York. “El bebé llegó temprano, pero todos están felices y sanos”, dijo una fuente a la revista en enero de 2015. “La casa de Bedford está preparada. Se quedarán ahí arriba durante los primeros días del bebé ".

Dar la bienvenida a James también fue un gran momento para la actriz. "Es algo que siempre he querido desde que era una niña", dijo una vez la actriz de "Gossip Girl".

Debido a que Ryan y Blake son muy reservados con sus hijos, no es frecuente ver a su hija mayor. Afortunadamente, los dos han sido captados en familia en varias ocasiones, pero en verdad no les gusta mostrar estos momentos, ni hablar públicamente de ellos.

Inez Reynolds

Cuando su segundo bebé, Inez, llegó en septiembre de 2016, Blake y Ryan se sintieron aún más felices de ser padres. "Están tan emocionados", le reveló una fuente a los medios en ese momento.

Ryan ni siquiera pudo contenerse después de conocer a James por primera vez. "No hay nada en la tierra más fundamentado que tener un bebé", dijo al medio. "Es lo mejor que le puede pasar a alguien".

Al igual que James, los actores son extremadamente reservados cuando se trata de Inez, pero está claro que la pareja son padres muy dedicados.

Betty Reynolds

Los dos tortolitos se convirtieron en los orgullosos padres de Betty después de dar la bienvenida a su tercer hija a mediados de 2019. Aunque mantuvieron muchos detalles, incluido su nombre, fuera del conocimiento público, Ryan compartió la primera foto de su niña unas semanas después de su nacimiento.

"Me encanta B.C. Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí ”, el guapo actor subtituló una foto de él y Blake sosteniendo a su hija recién nacida

Aunque Betty todavía es una niña pequeña, Ryan ya comparte un vínculo inquebrantable con su hija menor. Mientras charlaba con ET en noviembre de 2020, el padre cariñoso le dijo a Betty que era su miembro favorito de su "manada" para pasar el tiempo.

"Tengo un nuevo bebé", dijo efusivamente. "Ella tiene poco más de un año, así que realmente me gusta pasar el rato con ella, porque es divertido verla crecer".

¿Ya los conocías


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...