personajes

¡10 años! Así ha crecido Harper Beckham, la pequeña de David y Victoria
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:07:00
Estás leyendo: ¡10 años! Así ha crecido Harper Beckham, la pequeña de David y Victoria
Comparte esta nota

¡10 años! Así ha crecido Harper Beckham, la pequeña de David y Victoria

Personajes

La pequeña de la familia Beckham está creciendo y cada vez se parece más a David

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Feliz cumpleaños, Harper Beckham! El 10 de julio de 2011, David y Victoria Beckham dieron la bienvenida a su cuarto y último hijo con el nacimiento de su pequeña, Harper Seven Beckham. Naturalmente, los fanáticos estaban encantados de que la dinastía Beckham pudiera incluir otro ícono de la moda a futuro, e igualmente emocionados de ver si la niña sería una atleta estrella como su padre. Uniéndose a una familia con 3 hermanos mayores (Brooklyn, Cruz y Romeo), Harper estaba destinada ser ferozmente protegida por sus padres.

10 años después y nuestras predicciones se han vuelto realidad. Aunque Harper no tiene sus propias redes sociales, las fotos familiares sugieren que Harper es la adoración de su familia. Incluso parece estar exhibiendo matices de los talentos de ambos padres. ¿Ya lo conoces?

El antes y después de Harper Beckham

El 10 de julio del 2011, Harper Seven Beckham llegó al mundo. “El libro favorito de Victoria es 'How to kill a mockingbird'. Es un libro muy fuerte y apasionado y el autor fue Harper Lee, y de ahí es de donde proviene Harper ", explicó David en un video de Facebook.

Continuó, revelando por qué eligieron el segundo nombre que le dieron a su hija. "La razón principal detrás de Seven es que simboliza la perfección espiritual, las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris, y en muchas culturas es un número de la suerte".

Si pudiéramos saber a quién se parece más, hasta el momento creemos que seguirá los pasos de Victoria. Ya ha aparecido en varias listas de "niñas famosas con más estilo". Hizo su debut en un desfile de modas en 2012 en la prestigiosa Semana de la Moda de Nueva York cuando tenía solo 2 meses. Y, lo más prometedor, Victoria reveló en 2018 que Harper ya estaba ideando diseños de moda, ¡para su muñeca!

La pareja disfrutó de un día de chicas en la tienda American Girl tan de moda, donde Harper pudo crear ropa personalizada (con su propia etiqueta) para su muñeca Luciana de American Girl.

Y es más que obvio que Harper disfruta pasar tiempo con su mamá. Sin embargo, estamos bastante seguras de que nadie en la familia Beckham discutiría que Harper es la favorita de papá. Ya hemos visto a David mostrar su devoción por su hija al quedarse despierto noches enteras para construir Harper un pueblo de Lego Harry Potter. Pero debido a la pandemia del coronavirus, los fanáticos han podido ver un aumento definitivo en los adorables momentos de padre e hija entre la pareja.

Además, es mucho más fácil encontrar fotos de Harper en el feed de su padre, que en el de su madre, lo cual puede ser por distintas razones.

La niña ha sido una parte vital de los desfiles de la semana de la moda de su madre hasta ahora y, como predijo su padre, crecerá para tener una carrera masiva en la industria de la moda. De hecho, Victoria Beckham ha registrado el nombre de su hija y tiene los derechos exclusivos como madre y tutora.

Desde su nacimiento ha estado en el centro de atención y con justa razón: es expresiva y cariñosa con sus padres y hermanos, tiene un gran sentido de comprensión y ha manejado la fama de sus padres con su apoyo y orientación.

Tiene un don natural para la cámara que se evidencia en las imágenes publicadas y administradas por sus padres en su página Instagram y pronto esperamos ver más de ella y cómo sigue creciendo.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...