personajes

¡Se retirará de la música! Selena Gomez se siente poco valorada
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 07:33:25
Estás leyendo: ¡Se retirará de la música! Selena Gomez se siente poco valorada
Comparte esta nota

¡Se retirará de la música! Selena Gomez se siente poco valorada

PERSONAJES

Selena Gomez podría cambiar la música por la actuación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una reciente entrevista para la revista Vogue, Selena Gomez dio varios detalles de su vida en cuarentena y de cómo ha sido trabajar durante en la pandemia en sus distintos proyectos, desde su línea de maquillaje, hasta su nueva música. Sin embargo, confesó algo que ha dejado devastados a sus fans, pues se trata de una decisión que definiría por completo el futuro de su carrera artística.

Al parecer a la cantante no le parece justo el éxito que tiene su música, pues piensa que no es suficiente para sus fans, por lo que está considerando muy seriamente retirarse de la industria musical y continuar creciendo aún más en su carrera actoral. Lo que la ha llevado a pensar de esta manera, fue el esfuerzo que puso en su sencillo “Lose You To Love Me” de su álbum del 2020 “Rare”, ya que considera que ha sido el mejor de sus trabajos y no consiguió el reconocimiento esperado.

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? Lose You To Love Me, sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente" expresó la cantante para la revista.

Agregó que después de su álbum que lanzará el próximo 12 de marzo, Revelación; tendrá otro con el que regresará a cantar en inglés como está acostumbrada y dejará la música, sin embargo, se podría pensar que su futuro en la música podría cambiar después de ver el éxito que obtenga con estos dos últimos.

En múltiples ocasiones ha mencionado que se considera mejor actriz que cantante, y es que fue lo que la llevó a su fama internacional, desde Barney, hasta tener su primer papel como protagonista en “Los Hechiceros de Waverly Place” o llegar a trabajar con directores como Woody Allen. A pesar de ello, Selena cree que tiene mucho más que ofrecerle a la industria del cine y asegura que el mundo no ha visto todo lo que es capaz de hacer.

"Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer. No puedo esperar el momento en que un director pueda ver que soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca" expresó.

Confesó que ha sido muy difícil para ella lidiar con la fama y los medios masivos de comunicación y que le hecho de tener una voz tan poderosa, no la ha salvado del acoso, al contrario, la hizo más propensa. Relató que debido al éxito que tuvo en Disney, cuando tenía 15 años unos hombres la fotografiaron en unas vacaciones con su familia en donde se encontraba en traje de baño. Añadió que se sintió como una violación, por lo que se puede creer que esto ha interferido en su carrera muchas veces. "Parece casi imposible no serlo, como intérprete... a menos que seas hombre”.

También es consciente de lo mucho que sus fans aman todas sus facetas como artista, y valora demasiado el apoyo que su música recibe y es por ello que busca intentarlo una vez más "Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música. Necesito tener cuidado", confesó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...