personajes

Taylor Swift, AL FIN es dueña de su música
  • REGÍSTRATE
15.06.2021 11:19:28
Estás leyendo: Taylor Swift, AL FIN es dueña de su música
Comparte esta nota

Taylor Swift, AL FIN es dueña de su música

Personajes

El nuevo álbum de Taylor será lanzado muy pronto y tenemos los detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta mañana la cantante estadounidense ha informado vía Instagram que tiene un álbum antiguo que compartirá. Se trata de “Fearless” que incluirá 26 canciones de canciones que ya conocemos, que grabó recientemente, esto debido a los problemas que surgieron tras la compra de Big Machine Lebel Group, disquera de la que era parte Taylor; por Scooter Braun, mánager de Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato. Al obtener Scooter a la compañía, vendió el catálogo musical de Taylor y le permitió obtener ganancias, por lo que la música que ella había creado siendo una adolescente de 16 a los 18 años y con el que logró ganar su primer Grammy, ya no le pertenecía.

“Me complace decirles que mi nueva versión de Fearless (la versión de Taylor) está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda. Love Story (versión de Taylor) saldrá esta noche.” - expresó la cantante por medio de su cuenta de Instagram.

Taylor está emocionada de que esté proyecto pudo ser lanzado para el fin de semana de San Valentín, pues Love Story es una de las más románticas de su carrera y aunque sabemos que es muy diferente a los proyectos más recientes como Folklore o Evermore que se tratan de historias inventadas y relatos de su vida en un tono de rock alternativo, sin duda será algo que de alguna forma nos sorprenderá, porque siempre logra hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...