estilo de vida

Dakota Johnson es la más elegante de Nueva York con este corsé de encaje
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dakota Johnson es la más elegante de Nueva York con este corsé de encaje
Comparte esta nota

Dakota Johnson es la más elegante de Nueva York con este corsé de encaje

Moda

Durante la premiere de su más reciente película, la actriz se robó todas las miradas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dakota Johnson revivió una escena de su popular trilogía de "Cincuenta sombras de Grey" durante el estreno de su más reciente película, "La hija perdida" mientras posaba con un elegante corsé de encaje que la hizo una de las mejor vestidas de la noche, y eso que compitió con hermosas actrices, como Maggie Gyllenhaal.

Mientras asistía al 59 ° Festival de Cine de Nueva York, la actriz de 31 años llamó la atención con un look atrevido, pero elegante, con el cual combinó su corsé ceñido al cuerpo y pantalones de cuero negro.

La bomba moreno diseñó su blusa inspirada en lencería con un impresionante collar de diamantes, tacones altos negros, un look de maquillaje glamoroso y cabello largo en ondas, tradicional a su estilo.

Después de robarse la alfombra rosa, parecía emocionada de ponerse al día con sus coprotagonistas: Jessie Buckley, Maggie Gyllenhaal y Olivia Colman. Las protagonistas y Maggie, quien se desempeñó como directora del thriller de 2021, posaron para las fotos juntas mientras se abrazaban con cariño.

Al igual que Dakota Johnson, la hermana mayor del también actor Jake Gyllenhaal optó por un look revelador con un escote pronunciado y un par de pendientes, mientras que las demás se vieron un poco más simples y con colores más llamativos.

El apuesto hermano menor de Maggie, de 40 años, también hizo una aparición en el evento repleto de estrellas para apoyar el debut como directora de la también actriz. Los hermanos tienen raíces en el mundo del espectáculo después de que ambos nacieran de los cineastas Stephen Gyllenhaal y Naomi Achs.

Trajo a su deslumbrante novia Jeanne Cadieu, que lucía un vestido largo y holgado de cuello alto con botas de cuero negro e impactó al mundo entero haciendo su debut como pareja en una alfombra roja.

"The Lost Daughter" es un drama psicológico escrito y dirigido por Maggie Gyllenhaal, y basado en la novela homónima de Elena Ferrante. La anticipada película tuvo su estreno mundial en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre, donde Gyllenhaal ganó el premio Golden Osella al mejor guión.

Cuenta la historia de Colman, como Leda, una profesora universitaria, que durante unas vacaciones de verano se obsesiona con otra mujer (Johnson) y su hija pequeña, lo que hace que los recuerdos de su propia maternidad temprana regresen y la desentrañen.

La película se lanzará en Netflix en la víspera de Año Nuevo después de un estreno limitado de 2 semanas en los cines de Estados Unidos.

¡Copia el look!

La ropa interior como ropa exterior está aquí para quedarse, así que es una excelente opción de inversión si aún no lo has hecho. Te recomendamos seguir los pasos de Dakota Johnson, y darle una oportunidad a este body de corsé de Gucci con el estilo de Kate Young.

La actriz lució un body de tul negro y pantalones de cuero de talle alto de la colección Otoño / Invierno 2021 'Aria' con zapatos de gamuza de Gianvito Rossi y un collar Cartier para completar el look.


Estructurado con un deshuesado clásico y con un busto con aros, el traje de una pieza es definitivamente favorecedor. Pero para nosotras, son los paneles de encaje y los detalles del logo lo que realmente lo hacen destacar.

Si bien la colección aún no está disponible para comprar, hemos detectado un body similar de la marca que puedes comprar en MyTheresa a tan sólo $19 mil pesos.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...