personajes

Diego Hernández tiene un sello característico en su marca de belleza
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:35:37
Estás leyendo: Diego Hernández tiene un sello característico en su marca de belleza
Comparte esta nota

Diego Hernández tiene un sello característico en su marca de belleza

Personajes

Para el estilista profesional Diego Hernández, contar con su propia marca es un sueño hecho realidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una sonrisa y un momento ameno son algunos de los aspectos que se generan en el espacio de belleza establecido por Diego Hernández.

Siempre identificó ese don especial del que dispone para transformar cabelleras, así que un buen comienzo como estilista fue realizar peinados con sus hermanas y amigas.

A la edad de 16 años fue cuando descubrí que lo mío era el cabello, comencé muy chico pero siempre estuve muy enfocado a lo quería”, compartió.

Su trayectoria profesional se fue forjando mientras formó parte de distintos salones de belleza en la ciudad de León, experiencia que lo alentó a emprender con un primer proyecto en asociación.

El reconocimiento llegó a tal grado de colaborar con empresas y certámenes reconocidos como Nuestra Belleza Guanajuato, Creáre y la Feria Internacional de Calzado SAPICA, oportunidades que le brindaron herramientas para seguir creciendo.

Como parte de su progreso, desde hace tres años tomó la decisión de llegar a un nuevo nivel como emprendedor y dar un giro distinto al concepto.

De esta manera surgió su propia marca homónima Diego Hernández Salón especializado en el color, donde logra plasmar ese sello de autenticidad que lo caracteriza.

Para mí es un honor y una dicha, cada textura de cabello es diferente y es ahí cuando sucede la magia”, añadió el estilista profesional con un diplomado en colorimetría.

Las recomendaciones entre sus clientas han aumentado y sus redes sociales han subido en popularidad, por ello mantiene el compromiso de estar en constante aprendizaje y en tendencia.

Esto lo logra trabajando con la línea alemana Schwarzkopf y preparándose en distintas partes de México, Brasil, Londres y otros destinos internacionales, viajes donde conoce culturas y cabellos diferentes.

Además de practicar todo su conocimiento día a día mientras brinda servicios, Diego ya planea la apertura de una academia de belleza para brindar las herramientas a todo el talento local que ha reconocido a lo largo de su trayectoria.

Siempre he dicho que el crecimiento es para todos, nosotros iniciamos con dos personas y hoy somos fuente de trabajo, podemos explotar más el talento, generar más empleos y aportar conocimiento para que la gente siga creciendo”, platicó.


Lo grande que es su equipo de trabajo actual no se mide en cantidad, sino en las enseñanzas que han adquirido gracias al ejemplo que ha brindado.

Tendencias de temporada 

- Babyligths en tonos dorado

- Efectos naturales en tonos marrón

- Babyligths con balayage en tonos ocre



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...