estilo de vida

Dua Lipa se une a la tendencia de usar el bikini al revés, ¡y nos encanta!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dua Lipa se une a la tendencia de usar el bikini al revés, ¡y nos encanta!
Comparte esta nota

Dua Lipa se une a la tendencia de usar el bikini al revés, ¡y nos encanta!

MODA

¿Ya podemos darle el título de la reina del bikini a la cantante? La británica nos ha vuelto a sorprender con una tendencia que debes probar antes de que termine el verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Oficialmente podemos decir que Dua Lipa es quien mejor ha llevado las tendencias de este 2021 y casi para despedir la temporada del bikini la cantante nos vuelve a mostrar sus habilidades con el traje de baño sumándose al “Upside Down” trend y debemos decir que ¡le queda increíble! Aquí te decimos todo lo que tienes que saber sobre ello para copiarle el look.

La británica sigue compartiendo detalles de la celebración de su cumpleaños número 26, una fecha especial en la que decidió llevar un bralette como parte de su outfit y que amamos, pero este no fue el único look que usó, también la vimos lucir un blazer con mini falda y botas, una tendencia de la que Andrea Meza nos ha dado las claves para llevar este estilo.

De acuerdo a lo que Dua compartió en su cuenta de Instagram, los festejos duraron más que un día, y sí, una tarde pool party estaba entre los eventos, y aunque creíamos que ya le habíamos visto adueñarse de todas las tendencia en traje de baño (como el de crochet que fue toda una sorpresa) faltaba una por explorar, la del Upside Down o bikini al revés, como prefieras llamarle.

En su perfil compartió una serie de fotos entre las que se encuentra la clásica selfie frente al espejo, en esta luce un bikini colorido de patrones de cuadros. Si la miras con detenimiento puedes darte cuenta que el traje de baño está al revés. ¿Pero de dónde salió esta tendencia? En realidad ha estado presente desde principios de año en Instagram y se lo debemos a la modelo italiana Valentina Fradegrada, quien fue la primera en utilizarlo para darle un twist a su outfit playero.

Dua Lipa

No pasó mucho tiempo para que la tendencia arrasara en la plataforma y todas comenzaran a usarla, y es que este truco favorece a cualquiera, pues estiliza el busto dándole más volumen en solo unos minutos.

Así que aprovecha los últimos días de sol para llevar el Upside Down trend y deslumbrar en la playa o en la alberca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...