personajes

Ella es Brenda Song, la novia de Macaulay Culkin y madre de su hijo
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:03:46
Estás leyendo: Ella es Brenda Song, la novia de Macaulay Culkin y madre de su hijo
Comparte esta nota

Ella es Brenda Song, la novia de Macaulay Culkin y madre de su hijo

Personajes

Desde que empezó a salir con "Mi pobre angelito", ha estado en el centro de atención, pero pocos la reconocen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Song ha estado en el centro de atención desde que comenzó a salir con Macaulay Culkin en 2017, pero ha tenido una carrera constante y en crecimiento como actriz durante muchísimo tiempo. Sin embargo, debido a que su nombre jamás despegó por completo, hay muchos que todavía no la reconocen.

La actriz, ahora de 33 años, no sólo se ha dedicado a la actuación, sino que también fue modelo, ¡y es una nueva mamá! La belleza le dio la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Dakota, con su novio Macaulay Culkin, de 40 años, el 4 de abril, y desde entonces, todas las miradas han estado puestas en ella.

Dado que mantuvo su embarazo en secreto y no anunció el nacimiento hasta el 4 de abril, sorprendió a muchos de sus fanáticos, pero ahora que todos lo saben, ha estado abrazando la maternidad e incluso fue vista con Dakota y su madre por primera vez durante un paseo reciente en Los Ángeles. ¿Ya la reconoces?

¿Quién es Brenda Song?

Brenda Patricia Lindsay Song nació en California el 27 de marzo de 1988. Es mayormente conocida por ser actriz y cantante, pero también fue modelo y compositora. Es de origen tailandés y chino y actualmente hay mucha información de ella.

Antes de empezar a actuar, fue una modelo. Un agente de una escuela de modelos la vio en un centro comercial y rápidamente comenzó a modelar en el área de San Francisco, donde nació. Su familia se mudó a Los Ángeles para apoyarla en su carrera como actriz cuando tenía 6 años y algunos de sus primeros trabajos incluyeron anuncios en comerciales de 'Little Caesars' y 'Barbie'. Finalmente consiguió un papel en la película "Requiem" de 1995 y protagonizó varias otras películas y programas de televisión.

Algunos de sus papeles más memorables fueron en películas como "The Social Network", "Changeland" y en programas populares de Disney como "Phil of the Future", "The Suite Life of Zack and Cody" y "The Suite Life on Deck".

También apareció en las "100 obras de Nickelodeon" para Eddie McDowd, "Scandal" y "Station" 19. Actualmente protagoniza la serie de comedia de Hulu, "Dollface".

Después de recibir su educación en el hogar y obtener un diploma de escuela preparatoria a los 16 años, Brenda asistió a la Universidad de California, Berkeley y se graduó en 2009 después de especializarse en psicología y especialización en negocios.

Y además de actuar, modelar y tener una carrera, ¡también canta! La talentosa estrella era parte del Círculo de Estrellas de Disney Channel, que era un grupo musical compuesto por un grupo de actores de varios programas de Disney Channel.

Apareció en la canción "A Dream Is a Wish Your Heart Makes" que apareció en el DVD de la edición platino de Cinderella y en el álbum DisneyMania 4, que fue lanzado en abril. 2006.

También mostró sus habilidades para el canto cuando interpretó "Bop To The Top" y "Really Great" en el episodio con temática de High School Musical de The Suite Life. "Bling is My Favorite Thing" es otra canción que interpretó en un episodio del programa.

Antes de encontrar a "Mi pobre angelito", Brenda estuvo en una relación intermitente con el músico Trace Cyrus, de 32 años, desde 2010 hasta 2017. También estuvieron comprometidos desde 2011 hasta 2012. Trace es el hijo del cantante de country Billy Ray Cyrus y el hermano de los cantantes Miley Cyrus. y Noah Cyrus.

Finalmente Brenda y Macaulay Culkin se conocieron en Tailandia mientras estaban en el set de su película "Changeland", que fue dirigida por el viejo amigo de Mack, Seth Green.

Comenzaron a salir en 2017 y no pasó mucho tiempo antes de que se mudaran juntos y comenzaran a usar "pijamas a juego".

Esquire informó sobre su felicidad doméstica escribiendo: “Song hornea pan; estaba horneando pan mucho antes de la pandemia. Tienen animales: tres gatos (el más joven es uno que le regaló para la Navidad de 2019, llamado Santa), unos peces, un Shiba Inu y un pionus de cabeza azul, que es un loro ”.

El actor también había revelado que estaban buscando tener un hijo, el cual finalmente llegó al mundo el año pasado.

Song, si bien llevó su embarazo de manera privada, ha sido muy abierta sobre lo enamorada que está de Mack (así lo llama): "La gente no se da cuenta de lo increíblemente amable y leal y dulce e inteligente que es. Lo que hace a Mack especial es que es tan Mack, sin disculpas. Sabe quién es, y está 100% de acuerdo con eso. Y eso, para mi, es una cualidad increíblemente sexy".


¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...