personajes

"Nunca fui arrestado”: Drake Bell aclara problemas legales de los que fue acusado
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:21:32
Estás leyendo: "Nunca fui arrestado”: Drake Bell aclara problemas legales de los que fue acusado
Comparte esta nota

"Nunca fui arrestado”: Drake Bell aclara problemas legales de los que fue acusado

PERSONAJES

La estrella de Nickelodeon hizo su primera declaración pública sobre el caso legal que lo involucran en delitos contra menores y por los cuales fue sentenciado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente Drake Bell dio una declaración pública sobre el caso legal que lo involucran en delitos contra menores de edad y por los que se declaró culpable hace unos meses, desde entonces el cantante se había mantenido reservado y fue hasta ahora que realizó un video dedicado a sus fans y la opinión pública para confirmar y desacreditar algunas declaraciones que se han hecho en su contra.

El pasado 21 de mayo se dio a conocer que la estrella del programa de Nickelodeon “Drake y Josh” había sido acusado formalmente ante la Fiscalía de Ohio por poner en peligro a un niño y un cargo de difundir material dañino para los menores, denuncia que interpuso una ciudadana canadiense. Días después el cantante fue arrestado y se le tomó una fotografía en donde aparecía sonriendo y que rápidamente se volvió viral.

Según el cantante el Estado de Ohio ha probado que las declaraciones hechas por la joven involucrada, eran falsas y que si hubiera algo de verdad en estas la situación sería diferente. “No estaría aquí en mi casa con mi esposa y mi hijo”, confirmando nuevamente que tiene una vida en familia, como hace unas semanas se dio a conocer luego de que se difundieran unas imágenes de él paseando en California.

Él actor confirmó que ha estado tres años bajo investigación sobre cada declaración falsa que se ha hecho. “La mayoría de las noticias son completamente falsas y erróneas… nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel”, dijo.

La versión de los hechos del también actor es la siguiente:

“Respondí a una fan de quien desconocía su edad y cuando supe sobre su edad, todas las conversaciones y comunicación pararon y esta persona continúo asistiendo a shows y pagaba Meets & Greets, todo esto sin yo estar al tanto de que esta era la misma persona con la que yo me comunicaba en línea y por eso fue que me declaré culpable”, mencionó.


Los hechos ocurrieron en 2017 cuando una ciudadana canadiense, menor de edad en ese entonces asistió a uno de sus conciertos en Ohio. Fue este el año en que todo comenzó. De acuerdo con reportes que realizaron medios estadounidenses hubo intercambio de contenido sexual de por medio con la joven, sobre esto el cantante lo negó.

“Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables, pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo, no se me acusó por nada físico, no se me culpó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar. Esto fue estrictamente por mensajes de texto”, recalcó.

El juicio concluyó en julio y se sentenció al cantante a dos años de libertad condicional con 200 horas de servicio comunitario en California, además de que tendría que registrarse como delincuente sexual y no tener contacto alguno con la víctima. Según Bell, esto se trató de un acuerdo para terminar de la mejor forma y lo antes posible este caso para continuar con su carrera musical.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...