personajes

Eva Longoria y el bikini perfecto para chicas bajitas
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:24:26
Estás leyendo: Eva Longoria y el bikini perfecto para chicas bajitas
Comparte esta nota

Eva Longoria y el bikini perfecto para chicas bajitas

Moda

La actriz de "Esposas desesperadas" se ha convertido en la chica del bikini azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eva Longoria se ha posicionado en los titulares de este mes al convertirse en una importante accionista del Necaxa. Pero aunque el fútbol definitivamente podría convertirse en uno de sus hobbies favoritos, la moda siempre será una de sus primeras pasiones.

Como otras latinas de la industria, la actriz, de 46 años, no sólo sabe aprovechar la playa y la piscina de su propio hogar, sino que también trata de compartir tales momentos con sus fanáticos. Es por eso que no es completamente anormal verla en bikini e incluso pasar especiales momentos con su hijo jugando con el agua.

Más recientemente, Eva sorprendió en Instagram con unas fotografías donde se le ve en un bikini azul. "Sólo buenas vibras", dice la descripción de su publicación, haciendo referencia al termo que aparece en la imagen.

El look, como tal, es relativamente sencillo, lo cual es favorecedor para ella, como chica bajita, y cómodo para estar en la playa. Su bikini azul rey de 2 piezas fue complementado con un sombrero de tejido con listón negro, aretes largos y lentes de sol negros, perfectos para el calor de Los Ángeles, lugar en donde vive.

Longoria, quien tiene un apasionado interés por el fútbol, ​​también compró el equipo de Necaxa en México. Junto a la ex estrella del Arsenal, Mesut Ozil, y la modelo Kate Upton, la estrella de Hollywood compró recientemente una participación en el club mexicano.

El trío se unió a un consorcio para comprar el 50% de los 3 veces campeones de la Liga MX en abril. Necaxa es actualmente el último de su liga. Tienen su base en Aguascalientes, 300 millas al norte de la capital, Ciudad de México.

El club dijo en un comunicado: “Queremos aclarar que no estamos a la venta. Pero después de un año de arduo trabajo y reuniones, estamos muy cerca de sellar una inversión histórica para nuestro club y el fútbol mexicano. Este será un punto de inflexión para nosotros".

Sin embargo, el Necaxa insistió en que los jefes de club existentes seguirían a cargo.

¡Copia el look!

El bikini de Eva Longoria no sólo es perfecto para las chicas bajitas como ella (recordemos que mide 1.57 m), sino que fue diseñado para la actriz. El traje de llamado se llama "Eva" y es un bikini inspirado por los años 2000, incluyendo a la protagonista de "Esposas Desesperadas". 

Este top triangular es totalmente ajustable e ideal para líneas de bronceado mínimas. Combinado con una parte inferior de cheekini de cintura baja que también recuerda a la década, siendo ideal para cualquier edad.


Desafortunadamente no hay una gran variedad de tallas, pero sí de colores. Si no tienes la intención de ser "la chica del bikini azul" como la actriz, es posible comprar las piezas en color negro o blanco. Su precio es de $1090 pesos.

Lo mejor del bikini es que forma parte de la marca Kymina, la cual usa un nylon regenerado, reciclado principalmente de las redes de los pescadores, la amenaza número uno para los océanos. Por ende, sus trajes de baño son versátiles, hiperresistentes, suaves y transpirables, además de sustentables.

¿Ya tienes el tuyo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...