personajes

Tom Holland y la romántica señal de amor que envía a Zendaya en la premiere de Dune
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 23:05:27
Estás leyendo: Tom Holland y la romántica señal de amor que envía a Zendaya en la premiere de Dune
Comparte esta nota

Tom Holland y la romántica señal de amor que envía a Zendaya en la premiere de Dune

PERSONAJES

El actor demostró su amor hacía su novia en uno de los momentos más importantes de su carrera con un romántico acto del que todos fuimos testigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Holland y Zendaya sin duda alguna conforman una de las parejas favoritas de Hollywood en este momento, desde que surgieron los rumores de romance los seguidores de ambos no veían la hora en que ambos lo hicieran oficial, ahora que todos sabemos lo que ocurre entre ellos, finalmente vemos muestras de cariño en público que nos arrancan suspiros y es que el actor ha decidido apoyar a su novia con su nueva película Duna a la distancia y de una forma muy romántica.

Si alguien aún le queda duda de que su noviazgo es real, quizá deba mirar la última publicación de Instagram del actor que da vida a Peter Parker y es que compartió una fotografía a blanco y negro de Zendaya a la que añadió la descripción “Dune” y el emoji de ojos de corazón. Un simple gesto que enloqueció a todos sus followers pues en cuestión de horas superó los ocho millones de “me gusta”, incluida la actriz, quien además comentó con un emoji de ojos llorosos.

Zendaya se encuentra promocionando su película “Duna” al lado de Timothée Chalamet, misma que llega a los cines de México este jueves, sin embargo al parecer Tom no ha podido acompañar a su novia en sus asuntos de trabajo por lo que ha decidido apoyar a la distancia al mismo tiempo que nos presume con mucho orgullo a la actriz, y es que la joven de 25 años ha dado mucho de qué hablar con los increíbles outfits que ha lucido durante las premieres de la cinta.


Recientemente, la protagonista de “Duna” habló sobre su relación y confesó por primera vez lo que opina de su novio, pero fue Tom quien dio el primer paso al publicar una fotografía durante el cumpleaños de Zendaya lo que nos confirmó que la relación de la que ya se especulaba era real.

Los verdaderos fanáticos de Marvel sabrán que el set de Spider-Man tiene algo de magia en el amor y es que en la primera trilogía Tobey Maguire y Kirsten Dunst tuvieron un breve romance. Lo mismo sucedió con Andrew Garfield y Emma Stone quienes estuvieron juntos tras conocerse en las grabaciones. Ahora la historia se repite con Tom Holland y Zendaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...