personajes

Meghan Markle no tendrá un baby shower, y ESTA es la razón
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:11:54
Estás leyendo: Meghan Markle no tendrá un baby shower, y ESTA es la razón
Comparte esta nota

Meghan Markle no tendrá un baby shower, y ESTA es la razón

Personajes

La Duquesa de Sussex ha decidido evitar esta pequeña celebración por una gran razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Prioridades! Meghan Markle, quien está actualmente esperando a su segundo hijo, ha decidido no tener un baby shower, y por la mejor razón. Según fuentes internacionales, la esposa de Harry: "no cree que un gran baby shower con regalos sea apropiado ahora. Hay muchos problemas en el mundo. Ella y Harry han estado muy involucrados con problemas humanitarios, y ambos tienen que su tiempo y recursos pueden ser utilizados con un mejor propósito".

La fuente agrega que la actriz de "Suits", de 39 años, "cuenta con el apoyo de sus amigos y, lo que es más importante", de su esposo, el Príncipe Harry. "Harry es la pareja ideal, cuida de Archie y trabaja para mantener a su familia", dice la fuente.

Recordemos que la pareja anunció en febrero que su segundo hijo estaba en camino el 14 de febrero de este año. "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor", dijo un portavoz de la pareja en ese momento. "El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".


Meghan y el ex royal, de 36 años, dieron la bienvenida a su primer bebé en mayo de 2019. Mientras esperaba su llegada, la nativa de Los Ángeles disfrutó de un baby shower en la ciudad de Nueva York con sus amigas, incluidas Serena Williams, Gayle King, Amal Clooney y Jessica Mulroney.

"Trajeron máquinas de algodón de azúcar esta mañana", dijo una fuente sobre la fiesta de febrero de 2019 en el Mark Hotel. “La misma seguridad que ha estado escoltando a Meghan dentro y fuera del hotel los ayudó a entrar por la puerta lateral. Traían arreglos florales en una plataforma rodante con todos los colores del arco iris. Hortensias azules, blancas, rosadas y moradas, craspedias, rosas amarillas y rosadas y muchas otras que se tapan".

Ese año, Meghan recibió muchas críticas por su baby shower. Y es que costó aproximadamente $200 mil dólares, pues incluyó varias noches en Manhattan y cenas en restaurantes que podrían alzar el precio a casi medio millón.

El evento de Meghan se desarrolló como una alfombra roja, con fotógrafos y fanáticos alineados en la acera para ver e identificar a las personas invitadas. Observadores reales incluso indicaron que su shower fue "de mal gusto".

La ex actriz no abrió sus regalos en ese momento "porque habrían revelado el sexo del bebé", agregó otra fuente.

Sin embargo, esta vez Meghan y Harry compartieron el sexo de su pequeño antes de su llegada. "Es una niña", dijo efusivamente el nativo de Inglaterra durante la entrevista con Oprah en marzo. “Solo para tener un niño y una niña, ¿qué más podemos pedir? Tenemos a nuestra familia. Tenemos, ya sabes, nosotros cuatro y nuestros dos perros, y es genial ".

¿Crees que haya tomado una mejor decisión?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...