estilo de vida

Premios Oscar 2021: Ellas fueron las MEJOR vestidas de la alfombra roja
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Premios Oscar 2021: Ellas fueron las MEJOR vestidas de la alfombra roja
Comparte esta nota

Premios Oscar 2021: Ellas fueron las MEJOR vestidas de la alfombra roja

Personajes

La temporada de premios termina con una de las red carpets más populares de la industria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Premios Oscar son la conclusión más emocionante de las premiaciones del año, y con ellos vienen grandes expectativas, sorpresas y, por supuesto, una de las alfombras rojas más populares de la industria. La anticipación que rodea a los ganadores es igualada solo por el frenesí de la red carpet donde las estrellas dan vida a la moda exquisita mientras el mundo entero observa. En ocasiones, el nivel extremo de interés puede llevar a elecciones de estilo con aversión al riesgo, pero los asistentes del 2021 han tenido que ir más allá debido a las limitaciones que implicó la edición este año post-pandemia.

Dado que la ceremonia anual rinde homenaje a los mejores y más brillantes, y a los momentos más aclamados por la crítica de las películas durante el año pasado, es lógico que nuestras celebridades favoritas, como Renée Zellweger, Vanessa Kirby y Carey Mulligan, hayan brillado durante la temporada de premios, tanto en talento, como en estilo.

Esta alfombra roja estuvo llena de vestidos de gala clásicos, adornos arquitectónicos y muchos lazos femeninos. Y ellas fueron las mejor vestidas del 2021.

Carey Mulligan

Nuestra favorita para ganar el Oscar a Mejor Actriz por su gran interpretación en "Promising Young Woman" llegó a la alfombra roja para deleitar la red carpet con un hermoso look mucho más inspirador que en las anteriores premiaciones.

En esta ocasión optó por un Valentino dorado y definitivamente es uno de nuestros favoritos. De 2 piezas, pero con una falda abombada, Carey no sólo se llevaría el Oscar, sino también TODAS las miradas

Halle Berry

Ver a Halle Berry siempre me trae mucha nostalgia porque su discurso cuando ganó el Oscar ha sido uno de los más emotivos. Pero ya tiene tiempo que no ha sido nominada, y aún así sigue robando miradas cada vez que es invitada.

En esta ocasión portó un hermoso vestido rosa strapless y con mucho volumen. Sin embargo, su cabello corto fue una característica que podría mejorar todavía.


Zendaya

Aunque en esta ocasión no fue nominada, la ex chica Disney se lució en la alfombra rojo con un vestido exquisito. Y no es sorpresa para nadie, pues es de las pocas jovencitas que saben cómo vestirse y cómo llevar un nuevo look a la historia de las alfombras rojas.

En esta ocasión sólo será presentadora, pero decidió portar un vestido Valentino amarillo, junto con un cubrebocas del mismo color.


Vanessa Kirby

Si bien se ha destacado por tener un estilo sombrío y clásico (después de todo es nuestra Princesa Margarita), en esta ocasión Vanessa optó por un look diferente. La actriz, que en esta ocasión ha sido nominada al Oscar por Mejor Actriz, eligió un vestido Gucci rosa pálido 


Laura Pausini

Nuestra cantante italiana favorita llegó a la red carpet de los Premios Oscar por primera vez con una gran sonrisa y con muchísimas ganas de dar lo mejor de sí. Y es que en esta ocasión no sólo fue nominada a Mejor canción, sino que también dará su propio espectáculo para cantar la canción "Io si".

Llevando el estilo de su predecesora, Lady Gaga, Laura optó por un vestido Valentino largo y negro, completando su look con joyería Bvlgari, una de las marcas más en tendencia esta temporada. 

Reese Witherspoon

Nuestra "Legalmente rubia" favorita siempre llama la atención, y esta ocasión no fue la excepción. Aunque en esta ocasión sólo es presentadora, no quiso quedarse atrás a la hora de elegir un look ganador.

Eligió un hermoso vestido rojo Dior (una de las tendencias favoritas), combinado con unos Jimmy Choo que no son visibles, y joyería Bvlgari.

Chloé Zhao

Chloé Zhao llega a los Premios Oscar con un sólo objetivo: ganar y hacer historia. Pero también luciendo como lo hace una ganadora. Con muchas nominaciones y premios bajo su nombre, la directora llegó a la red carpet con un vestido beige y tenis blancos. Definitivamente nada usual, pero algo muy sencillo.

Emerald Fennell

Definitivamente no la veíamos llegar con tanta fuerza, sino fuera que el 2021 definitivamente ha sido uno de sus mejores años. Después de romper nuestros corazones como Camilla en "The Crown", Emerald se ganó el camor del mundo entero con su película "Promising Young Womna" y ahora también llegó a robarse las miradas de todos.

La directora y actriz debutó su primera alfombra roja con un hermoso vestido verde y largo Gucci.

Maria Bakalova

La nominada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la secuela de "Borat" fue de la primeras en presumir su look a través de redes sociales. Quizá no tenga el reconocimiento que sus competidoras, pero al menos se robará la alfombra roja.

En esta ocasión optó poc un vestido blanco y escote largo en V de Louis Vuitton, y joyería de Moussaeiff Jewellers.

Viola Davis

Una de mis actrices favoritas y, aunque muchos no lo digan, también tiene un gran estilo cada vez que pasa por una alfombra roja. Y en esta ocasión no sólo podría llevarse su segundo Oscar a casa, sino también al premio de una de las mejor vestidas del 2021.

Siempre es una de las favoritas en la alfombra roja, y en esta ocasión se fue por un look blanco muy interesante. 

Amanda Seyfried

Aunque ha sido muy subestimada a lo largo de su carrera, Amanda Seyfried finalmente ha conseguido el reconocimiento que merece. Ha portado de los mejores looks en la temporada de Premios, en los Oscar no ha sido la excepción.

La actriz usó una de las tendencias favoritas de la temporada, un vestido rojo Armani strapless. 


¿Cuál fue tu favorito


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...