personajes

¡Ya hay fotos! Así se verá Camila Cabello como "Cenicienta"
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 21:55:40
Estás leyendo: ¡Ya hay fotos! Así se verá Camila Cabello como "Cenicienta"
Comparte esta nota

¡Ya hay fotos! Así se verá Camila Cabello como "Cenicienta"

Personajes

Nuevas fotos revelan el primer vistazo de Cenicienta y su Príncipe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de mucha expectativa, han dado a conocer el primer vistazo de Camila Cabello y Nicholas Galitzine en la nueva película de "Cenicienta". La película, que es dirigida por el director de "Pitch Perfect", Kay Cannon, se estrenará en Amazon Prime en septiembre. Además está protagonizada por Billy Porter, Idina Menzel, Pierce Brosnan y Minnie Driver.

La "Cinderella" de Cannon, una nueva versión del cuento de hadas clásico, es la segunda nueva versión moderna y sencilla de Cenicienta de los últimos años, después de la adaptación de Disney de 2015. Esta versión, que le da crédito a James Corden, quien también fue productor de la película, promete ser una narración más renovada de la historia que el público ha llegado a conocer y amar. La película, que fue hecha por Columbia Pictures de Sony, estaba originalmente programada para estrenarse en febrero de este año, pero debido a la pandemia de covid-19 en curso, se retrasó. Sin embargo, hace unas semanas, se anunció que Amazon Studios había comprado la película.

En un comunicado de prensa de Amazon, que estuvo acompañado de algunas fotos de la película, se anunció que "Cenicienta" se lanzará a nivel mundial en septiembre, exclusivamente en Amazon. En una foto, se puede ver a Cabello como Cenicienta antes de su transformación. La otra imagen, un primer vistazo a Camila Cabello y Nicholas Galitzine (quien interpreta al príncipe Robert) juntos, muestra a los dos bailando en el castillo.

El comunicado de prensa también promete un recuento más contemporáneo, en parte evidenciado por el papel de "hada madrina" de Billy Porter con una perspectiva nueva y más empoderadora. La declaración de la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, dice:

"Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora que resonará en el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen con la reimaginación del director Kay Cannon de esta historia clásica", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

El comunicado de prensa también proporcionó información sobre la música de la película. Dado que la película no es una nueva versión de Disney de la popular película animada de 1950, las canciones clásicas asociadas con Cenicienta, por supuesto, no fueron incluidas. En cambio, el anuncio reveló que las estrellas cubrirán canciones exitosas de "algunos de los artistas musicales más vendidos de todos los tiempos". Además, la película contará con canciones originales de la estrella de Broadway, Idina Menzel, y Cabello, una cantautora nominada al Grammy y Oscar

Nuevas versiones de los cuentos clásicos ha sido una tendencia en el mundo actual de la televisión y el cine, y no para el disfrute de todos. Sin embargo, cuando se rehacen para proporcionar más diversidad, los resultados se ven muy forzados.

Si bien no todos los fanáticos están emocionados de esta nueva película por miedo a que arruinen el ya de por sí arruinado cuento de hadas original, hay una nueva generación que está esperando el estreno de una Cenicienta latina con una hada madrina MUY diferente.

Y tú, ¿ esperas la peli?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...