estilo de vida

Halle Berry y el crop top perfecto para recibir la primavera
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Halle Berry y el crop top perfecto para recibir la primavera
Comparte esta nota

Halle Berry y el crop top perfecto para recibir la primavera

Moda

Hemos pasado un año sin alfombras rojas completas, pero al menos tenemos instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha pasado más de un año desde la última vez que Halle Berry pisó la alfombra roja en una gala de Hollywood. Así que, naturalmente, la actriz llevó su juego de moda a su propio patio trasero, literalmente.

A través de redes sociales, Berry, de 54 años, compartió una serie de fotografías y videos donde se le vio con un atuendo negro, perfecto para el invierno, pero con detalles para la primavera.

"Buscando un momento de red carpet", escribió Halle Berry, dándole crédito al diseñador del conjunto, Christian Siriano.

Había muchos detalles en lo que respecta a su nuevo look, incluidas las mariposas de aspecto realista colocadas estratégicamente en toda la parte superior transparente.

El crop top se combinó con una falda larga y voluminosa de tul mientras posaba frente a una hermosa vegetación que parecía ser parte de su patio trasero.

Siriano, de 35 años, reveló más tarde que Halle fue la primera en usar el impresionante conjunto que forma parte de la colección totalmente reciclada 'PreFall' de su gama de alta costura. Colocó su cabello en un elegante peinado que mostraba su maquillaje perfecto.

Sin duda ha sido una semana emocionante para Halle, ya que celebró el cumpleaños de su nuevo novio músico, Van Hunt, después de revelar que estaban saliendo el mes pasado.

La actriz acudió a Instagram el lunes para compartir un dulce homenaje con instantáneas y videos íntimos para el cumpleaños número 51 de su pareja.

En una de las fotografías, se podía ver a Halle acurrucándose con Van mientras sus labios estaban junto a su mejilla y ella tenía su brazo envuelto alrededor de él mientras le tocaba la barba.

También compartió 2 videos dulces de los dos abrazados mientras el guapo músico cantaba una canción improvisada que decía: 'Estamos en el cielo, sabes que es verdad, me amo y tú también me amas'.

Halle parecía absolutamente enamorada mientras se reía antes de darle un beso en la mejilla. Subtituló la publicación: "Una mujer real puede hacerlo todo por sí misma, pero un HOMBRE real no se lo permitirá."

El mes pasado, Halle no solo hizo una declaración de moda, sino que también confirmó su romance con el cantante en Instagram.

La actriz, ganador a de un Oscar, insinuó que estaba saliendo con alguien a principios de año, escribiendo, 'domingo, día de diversión' junto a una foto de sus pies mezclados con un hombre misterioso.

Y al igual que Halle, Van ha sido aclamado por la crítica en su campo, ganando un Grammy en 2007 a la mejor interpretación de R&B de un dúo o grupo por su trabajo en una versión de la canción 'Sly & the Family Stone' the "Family Affair".

La actriz es madre de dos pequeños, de su hija Nahla, de 12 años, con su ex, Gabriel Aubry, y su hijo Maceo, de 6, con su exmarido Olivier Martínez.

¿A poco no está hermoso su atuendo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...