personajes

Después de sus derrames e infartos, Demi Lovato sigue consumiendo drogas y alcohol
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:54:16
Estás leyendo: Después de sus derrames e infartos, Demi Lovato sigue consumiendo drogas y alcohol
Comparte esta nota

Después de sus derrames e infartos, Demi Lovato sigue consumiendo drogas y alcohol

PERSONAJES

Demi Lovato no ha dejado de consumir drogas ni alcohol por esta razón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras un largo historial con las drogas, alcohol y desórdenes mentales, la ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato, ha confesado en una entrevista exclusiva para la revista GLAMOUR, no haber terminado con este tema del todo.

La intérprete de “OK Not To Be OK”, ha declarado que aun consume alcohol y marihuana en algunas ocasiones bajo la supervisión de un coach, quien la ayuda y apoya en todo momento con este tipo de decisiones para mantener un balance en su vida diaria. Esta técnica está supervisada por su terapeuta, quien le ha aconsejado no dejar sus adicciones del todo para evitar recaídas una vez más. “Necesita encontrar un equilibrio que regule su forma de vida, ya que tener una restricción completa podría acercarla a una recaída”, expresó su terapeuta.

Demi asegura que ya no tiene más miedo, pues no se siente sola como lo explica en su canción "Anyone” que grabó después de sufrir una sobredosis en julio de 2018 y por la cual tuvo que ser internada de urgencia en una clínica, ya que se dio a conocer que la droga que consumió era 50 veces más fuerte que la heroína y la misma que mató a Prince.


Dancing With The Devil

También se estrenó el Tráiler de su documental que se estrenará el próximo 23 de marzo a través de YouTube, titulado “Dancing With The Devil” o por su significado en español “Bailando Con El Diablo” producida por “SB Films”, empresa de su mánager Scooter Braun.

En el adelanto, Demi menciona que sufrió un ataque cardiaco y tres derrames cerebrales y que su doctor decía que solo le quedaban entre 5 y 10 minutos más de vida, lo que es preocupante, sin embargo, también dijo que si intenta suprimir una emoción volverá a explotar como lo hizo en otras ocasiones.

Su hermanastra, Madison de la Garza también aparece en este adelanto contando que Demi es muy buena ocultando sus sentimientos, por lo que nunca se sabe si algo malo sucede.

Su amiga, Christina Aguilera, con quien realizó una colaboración para su álbum “Liberation” del 2018, le da apoyo con palabras que la alientan a seguir, pues asegura que es más fuerte que nunca y posteriormente se muestra a la cantante muy feliz, presumiendo su anillo de compromiso y después creando un contraste mostrando su cambio de look dejando su compromiso fallido y tratando de superar sus problemas alimenticios, mentales y de adicción.

Este nuevo documental será muy distinto al pasado que también se encuentra en YouTube titulado “Simply Complicated” o “Sencillamente complicado” de 2017 en dónde se adentraba más a su relación con la comida y su vida en el pasado con ansiedad y bipolaridad.

Actualmente Demi se encuentra mucho mejor que en los últimos años y lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Hace unos días publico una historia en dónde mostraba su pérdida de peso accidental y sintiéndose mejor que nunca con ella misma.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...