personajes

Ella es Diana Atri, la esposa de Joy Huerta
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:25:29
Estás leyendo: Ella es Diana Atri, la esposa de Joy Huerta
Comparte esta nota

Ella es Diana Atri, la esposa de Joy Huerta

Personajes

La pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Nour

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joy Huerta siempre trató de mantener su vida personal fuera del ojo público; tanto así, que cuando la cantante dio a conocer su primer embarazo, apenas y sabíamos que estaba casada, mucho menos ¡de quién! Pero desde entonces la pareja se ha abierto más, y ahora sabemos que el amor de su vida y madre de sus 2 hijos se llama Diana Atri.

La integrante del dúo musical, "Jesse & Joy" ha sido muy reservada desde que inició su carrera como artista, pero más recientemente ha compartido detalles de su vida personal, así como de su familia, incluyendo a sus 2 hijos y su esposa. De hecho, la pareja recientemente le dio la bienvenida a su segundo bebé, un pequeño que decidieron llamar Nour. ¿Ya conoces su historia?

Diana Atri y Joy Huerta

Como se ha mencionado anteriormente, Joy Huerta siempre fue muy reservada con su vida personal, hasta que, en una entrevista explosiva, reveló que iba a ser madre por medio de inseminación artificial. Pero la sorpresa fue doble, ya que no sólo iba a ser mamá, sino que también estaba casada ¡y no reveló su nombre!

La cantante compartió la feliz noticia en redes sociales y aunque no dio detalles sobre su pareja, recibió enormes felicitaciones por parte de sus fans, compañeros de trabajo y muchas personas dentro de la industria.

“A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, expresó Joy el pasado 16 de abril del 2019 en su cuenta de Instagram compartiendo el ultrasonido de la niña.

Durante casi un año, se especuló demasiado sobre la identidad de su esposa y múltiples medios afirmaban que se trataba de Diana Atri, pero sin muchas fotos sobre la pareja, era realmente difícil saber si esto era cierto o no.

Finalmente, el 14 de febrero del 2020, Joy hizo oficial su relación y destapó todos los secretos de su identidad. En efecto, su esposa y madre de su hija, Noah, era Diana Atri.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás," dice la descripción.

En seguida, Diana abrió su propia cuenta de Instagram y nos dio un vistazo de su relación, su familia, y más detalles sobre ella misma. Si bien todavía no se saben TODOS los detalles, ahora la conocemos un poco mejor.

Diana Atri es productora y artista plástica, y según diferentes medios, ella y su esposa son socias de un colectivo de prendas y accesorios llamado "After again", negocio por el cual se conocieron hace casi una década.

Su familia está conformada por 6: Joy Huerta, su gato, Ramón, su perrita, Emma y ahora, sus 2 hijos: Noah, de 1 año y el recién nacido, Noru. Si bien se han abierto un poco más con respecto a su privacidad a través de redes sociales, siguen sin publicar demasiado en Instagram.

Ahora es mucho más fácil verlas juntas y en familia, especialmente apoyando a la comunidad LGBTQ+, pero siguen siendo una familia relativamente reservada, especialmente por lo difícil que puede ser la prensa.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...