personajes

Kristen Stewart cree que el espíritu de Lady Di la ayudó con su actuación en "Spencer"
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:21:02
Estás leyendo: Kristen Stewart cree que el espíritu de Lady Di la ayudó con su actuación en "Spencer"
Comparte esta nota

Kristen Stewart cree que el espíritu de Lady Di la ayudó con su actuación en "Spencer"

Personajes

La actriz fue ovacionada en el Festival de Venecia por su interpretación, y esta es su explicación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sólo hemos visto el tráiler y en verdad es sorprendente lo que Kristen Stewart ha hecho para interpretar a la Princesa Diana. Y, según ella, hay una simple explicación: recibió ayuda del espíritu de Lady Di para lograr una actuación tan magnífica, que incluso fue ovacionada en el Festiva de Cine de Venecia.

La actriz de 31 años retrata a la difunta princesa, que murió en un accidente automovilístico en 1997, en su próxima película biográfica, "Spencer", y admitió que experimentó algunos "sentimientos espirituales espeluznantes" mientras filmaba la película, que se centra en un período de 3 días durante los días navideños de 1991 cuando Diana se hospedaba en la finca de Sandringham.

Cuando se le preguntó si alguna vez había tenido un encuentro paranormal, dijo: "No. Pero sentí algunos sentimientos espirituales espeluznantes al hacer esta película. Incluso si solo estaba fantaseando. Sentí que hubo momentos en los que obtuve aprobación".



En una entrevista con el LA Times, la actriz explicó: "Diana se sintió tan viva para mi cuando estaba haciendo esta película, incluso si sólo es entre las orejas y sólo fue una fantasía mía. Pero hubo momentos donde mi cuerpo y mente olvidaron que estaba muerta".

"Fue como... una lucha para mantenerla viva todos los días, y entonces, recordar que estaba muerte era absolutamente lacerante. Simplemente me destruyó constantemente. Y eso en sí mismo se sentía espiritual... hubo momentos en los que pensé, 'Oh, Dios', casi como si ella, ya sabes, tratara de abrirse paso. Fue raro. Y asombroso. Nunca había sentido algo así en mi vida".

Kristen habló recientemente de su admiración por Diana, insistiendo en que no se parece a muchas figuras públicas del pasado. Ella dijo: "No hemos tenido muchas de esas personas a lo largo de la historia. Diana se destaca como una casa brillante en llamas."


"Spencer" se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia la semana pasada y está programada a llegar a cines para un lanzamiento global en noviembre, incluyendo en México.

La película es solo la última de una serie de películas que hacen que Stewart vuelva a la cima de su carrera, y no por la taquilla, sino porque siempre se le ha considerada una actriz con mucho talento.

La estrella de "Crepúsculo" también apareció en "Happiest Season", una comedia romántica navideña que sigue al personaje de Stewart que quiere proponerle matrimonio a su novia pero no puede porque los padres de su novia no saben que ella es gay.

También aparecerá en "Crimes of the Future", una película de ciencia ficción que se encuentra actualmente en producción.

Si bien su carrera se dispara una vez más, su vida personal ha sido notablemente consistente. Stewart todavía está saliendo con su novia de toda la vida, el guionista Dylan Meyer. Las dos se conocieron en un set de filmación hace años, pero solo comenzaron a salir hasta en 2019.

La estrella de "Los ángeles de Charlie" había salido anteriormente con caras famosas como su coprotagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson, y la modelo Stella Maxwell, pero después de muchas controversias y malos romances, la actriz finalmente está llevando una vida amorosa estable.

¿No mueres por verla?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...