estilo de vida

Karol G y cómo llevar la tendencia del bikini de peluche al otro nivel
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Karol G y cómo llevar la tendencia del bikini de peluche al otro nivel
Comparte esta nota

Karol G y cómo llevar la tendencia del bikini de peluche al otro nivel

Moda

Ciertamente no es una de nuestras tendencias favoritas, y tampoco una de las más populares, pero parece que no se irá en ningún momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabías que la misma Karol G pensó que sería una de las tantas artistas con un sólo éxito? Si bien estuvo a punto de suceder algo así, la cantante no se ha dado por vencida en ningún momento, y no sólo sigue acumulando logros, sino que actualmente se encuentra más ocupada que nunca, e incluso sigue creando tendencias de moda, o reviviéndolas, como fue el caso del bikini de peluche y el traje de baño invertido.

La cantante, de 30 años, ha estado asistiendo a premiaciones, ganando premios, estrenando videos e incluso posando para las mejores revistas del mundo. Pero si hay algo que no deja de hacer es consentir a sus fans con eventos musicales, regalarles nueva música y, por supuesto, consentirlos con más fotos en sus redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram, compartió un corto video de su concierto en el Festival de Música de Austin, donde no solo agradeció a sus fans, sino que mostró su increíble outfit, el cual constó de un atuendo rojo que incluye un bikini de peluche y unos pantalones holgados, junto con sneakers y su cabello azul tradicional.

En su publicación, la cantante motiva a sus fans, quienes la están vitoreando como en cualquier concierto suyo, y es que este fue el último show que dio antes de empezar su nueva gira, "Bichota Tour", el cual, viene al "siguiente nivel", según sus palabras.

"Se me apachurra el corazón como ustedes no se imaginan, terminar un show y que ustedes se sientan exactamente como yo. ¡No queremos que se acabe! A veces tengo que salir con tantas cosas en mi cabeza, pero salgo convencida de que ustedes son todo lo que necesito para estar mejor, para estar feliz, para estar en Paz", dice.

Y aunque en verdad estamos emocionados por este siguiente hito en su carrera, en Chic también nos emociona el estilo que tomará durante esta nueva gira, y es que en los últimos años se ha unido a varias tendencias que han cobrado relevancia en redes sociales, como los bikinis de tejido, invertido y de peluche, así como los colores en el cabello y las transparencias.

Por supuesto, su sentido de la moda no es lo único que ha causado sensación, y es que tan sólo hace unas semanas, Karol G fue nombrada la "próxima reina latina" por la revista Billboard, la cual ha reconocido la importancia que ha tenido en la industria de la música y sus grandes logros en tan pocos años.

Según la revista, el 2020 iba a ser el mejor año de la cantante. Con "Tusa", uno de sus mejores éxitos, acompañada de Nicki Minaj, se convirtió en la primera canción latina con todas las mujeres artistas en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify, y también fue la primera canción con una artista principal femenina en debutar en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard desde 2016. 

Y aunque no es la primera mujer en encontrar el éxito en el reggaetón, es una de las pocas artistas en encontrar un gran nivel de éxito en un campo liderado principalmente por hombres: "Por mucho tiempo pensamos que los hombres eran dueños del género, pero estaban mal", dijo Jorge Parbón. "No queríamos escuchar a una mujer cantar reggaetón".

¡Copia el look!

En este punto de la temporada, prácticamente nos hemos apegado a un uniforme que incluye bikinis, minivestidos, trajes y más. Por lo general, solo hay un objetivo durante estos últimos meses del año, y es obtener la mayor cantidad de sol posible, usando algunos de los bikinis más trendys del 2021.

Aunque las tendencias claramente se inclinan a bikinis que hemos visto en todo el año, como el invertido o el de tejido, no descartamos la idea de que busquen algo un poco más interesante: como el de peluche.


Karol G no ha sido la primera en llevarlo y seguramente tampoco será la última, pero si quieres replicar su estilo, tenemos una excelente opción económica... por si al final no te termina gustando lo suficiente.

El bikini está disponible en Romwe, aunque no en diferentes colores ni tallas. Es el tradicional bikini de triángulos, pero con peluche en las copas. En esta tienda en línea consta de 3 piezas, incluyendo un pareo transparente. Y todo está a un módico precio de $297 pesos.

¿Te gusta esta tendencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...