personajes

Anahí revela por primera vez los motivos por los que se alejó de los escenarios
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 13:34:08
Estás leyendo: Anahí revela por primera vez los motivos por los que se alejó de los escenarios
Comparte esta nota

Anahí revela por primera vez los motivos por los que se alejó de los escenarios

PERSONAJES

La cantante y actriz confesó en una entrevista por qué decidió dejar su exitosa carrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anahí ha estado alejada de los foros desde hace años, han sido pocas las excepciones en que la hemos visto realizando algún proyecto como en 2020 que volvió a los escenarios de manera virtual con el concierto de RBD. Por mucho tiempo se ha especulado sobre la razón de su ausencia y sus seguidores han aclamado su regreso más de una vez, sin embargo Anahí tiene una buena razón para mantenerse alejada.

Comenzó su carrera desde que era una bebé, con apenas dos años de edad, Anahí ya estaba frente a una cámara y poco a poco su nombre fue ganando reconocimiento, sin embargo el éxito y la fama internacional le llegó en 2004 cuando encarnó a la icónica Mía Colucci en Rebeldey se integró al grupo RBD. A partir de entonces su vida cambió por completo y la encaminó a su mejor momento profesional, sin embargo esto implicaba algunas situaciones de las que nadie se percató.

Después de contraer matrimonio en 2015 con el político Manuel Velasco, la cantante decidió ponerle una pausa a su carrera por algunas ideas que ya estaban en su cabeza desde tiempo atrás.

"Yo cuando decidí casarme y formar una familia, como que estaban pasando muchas cosas en mi vida, mente y corazón”, inició diciendo.

Más de una celebridad ha mencionado lo difícil que es lidiar con las grabaciones, las giras, la prensa y todos los detalles que implica el mundo del espectáculo. Para la actriz esto fue así y confesó que vivió algunas malas experiencias.

"También hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso", comentó.


Para la cantante, la decisión que tomó fue un cambio para bien en su vida y animó a sus seguidores a buscar su propia felicidad y su paz mental.

"Se vale, todas y todos tenemos un momento en el cual sabemos cuando ya no queremos estar en un lugar", recalcó.

Anahí hoy tiene 38 años y es mamá de dos pequeños, Manuel y Emiliano, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velazco, con quien se casó en 2015 y con quien disfruta su etapa como mamá y esposa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...