estilo de vida

Shakira posa sin maquillaje y deslumbra con un impactante look animal print
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Shakira posa sin maquillaje y deslumbra con un impactante look animal print
Comparte esta nota

Shakira posa sin maquillaje y deslumbra con un impactante look animal print

MODA

Bailarina, actriz, empresaria y embajadora de la UNICEF, pero también la cantante colombiana es fiel seguidora de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que comenzó su carrera artística, Shakira nos ha emocionado con sus melodías, su forma de bailar y mover las caderas en cada concierto, pero también por su inigualable y original forma de vestir, pues ha demostrado que es una fiel seguidora de la moda.

Cantante, bailarina, actriz, embajadora de buena voluntad de UNICEF, empresaria y una excelente mamá que se da tiempo para ponerse al tanto de las últimas tendencias en cuanto a looks se refiere, y si no, ella es capaz de imponer moda como lo hizo con esta vestimenta animal print.

Y es que los looks de Shakira han cambiado y se han transformado rotundamente desde sus inicios en la industria musical, ahora en su papel de estrella consagrada ha vestido increíbles piezas que ha llevado a otro nivel.


Por lo que esta vez, la esposa de Gerard Piqué, el futbolista español que juega como defensa en el F.C. Barcelona y con quien tiene dos hijos, Milán y Sasha, ha querido impresionar a sus fans con una pieza espectacular en animal print.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la cantante del “Waka, waka” y “La tortura” compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece con muy poco maquillaje y posando sin filtro para asistir a la semifinal del Balloon World Cup, una competencia mundial del juego “que no caiga el globo”, la cual fue llevada a España por el influencer cubano Ibai Llanos y Piqué.

“De camino al @balloonworldcup!”, escribió la cantante colombiana en la plataforma digital, luciendo su larga cabello en color rubio cenizo, y sus labios con sólo un poco de labial en tono rosa, pero sin una gran cantidad de maquillaje. Sin embargo, llamó la atención por su sensual brasier.


En las imágenes que publicó, acompañada de su esposo y sus hijos, aparece luciendo un brasier en color rojo, con estampado animal print, el cual se puede ver gracias a que lleva una chamarra de cierre abierta hasta la parte baja de su busto. Sin duda, un outfit que impactó a sus seguidores pues la bailarina se veía espectacular.

Aunque Shakira no ha anunciado cuándo regresará a los escenarios, lo cierto es que se mantiene activa a través de sus redes compartiendo actividades que lleva a cabo junto a su familia, así como los bailes que protagonizan ella y sus hijos Milán y Sasha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...