personajes

¿Perdió su cabello? Khloé Kardashian revela las secuelas de tener covid-19
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 20:48:31
Estás leyendo: ¿Perdió su cabello? Khloé Kardashian revela las secuelas de tener covid-19
Comparte esta nota

¿Perdió su cabello? Khloé Kardashian revela las secuelas de tener covid-19

Personajes

La hermana menor reveló esta semana que cada minuto fue una batalla mientras tenía la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La estrella del terminado show, "Keeping up with the Kardashians", Khloé Kardashian, reveló el martes por la noche que sufrió pérdida de cabello luego de su pelea con el covid-19 el año pasado. A través de redes sociales, durante un chat de twitter Space, la madre de True Thompson confesó que cada momento fue difícil para ella.

"Realmente se me cayó el pelo con covid'', reveló la cofundador de Good American, de 37 años, que cuenta con 240 millones de seguidores en las redes sociales: "Así que después, fue realmente una lucha por un minuto".

Khloé continuó promocionando el polvo de proteína de colágeno 'Dose & Co.' de $30 dólares, ya que es embajadora de la marca, diciendo que le ayudó muchísimo a estimular el crecimiento de su cabello. "Uso el polvo, solo porque eso es lo que tuvimos durante tanto tiempo", alegó Kardashian. "Y tomo muchas vitaminas al día, es muy fácil para mi".

La socialité de Calabasas rara vez muestra a los fanáticos su cabello corto real, ya que casi siempre usa extensiones de cabello hasta la cintura de Priscilla Valles. Sin embargo, las pocas veces que la hemos visto de forma tan natural, siempre le llueven halagos a su pelo chino.

Por otra parte, según los informes, la pérdida temporal del cabello figura entre los posibles efectos secundarios del virus mortal, y el estrés de la enfermedad también puede causarla.

Recordemos que Khloé contrajo covid-19 a principios de marzo de 2020 después de asistir a la luna de bebé de su mejor amiga Malika Haqq en el Morongo Casino Resort & Spa cerca de Palm Springs.

"Me acabo de enterar de que tengo corona, he estado en mi habitación. Fue realmente malo durante un par de días, con vómitos y temblores y frío y calor '', anunció Kardashian en el episodio del 29 de octubre de 2020. "Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza más loco, no diría que fue una migraña. La tos: mi pecho me quemaba cuando tosía. Mi garganta todavía no está completamente recuperada con claridad, déjame decirte que la mierda es real, pero todos vamos a superar esto. Rezo si seguimos las órdenes y escuchamos, todos estaremos bien".

Khloé y sus hermanas Kim y Kourtney comenzaron a filmar su nuevo reality show de Hulu/Star en Malibú el martes, que se estrena a fines de 2021. Un día después, se reunieron también con Kylie y Kris Jenner, quienes fueron captadas en un supermermercado.

Se informó por primera vez en diciembre del año pasado que la familia Kar-Jenner se uniría a Hulu para crear 'nuevo contenido global' en virtud de un acuerdo de varios años para transmitir exclusivamente con la compañía. Se transmitirá internacionalmente en Star.

En ese momento se dijo que el nuevo programa, con Kris, Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, llegaría a fines de 2021, y parece que la filmación ya está en marcha.

Ciertamente también habrá mucho que discutir en el nuevo programa, particularmente las elecciones de atuendos más recientes de Kim y exactamente lo que está sucediendo entre ella y Kanye, en medio de rumores de reconciliación.

Sin embargo, los espectadores tal vez estén más ansiosos por ver a Kourtney, cuyo romance con el baterista de Blink 182, Barker, ha ocupado muchos titulares. Khloé también ha tenido un drama continuo en su vida amorosa, respondiendo a los críticos de las redes sociales a quienes se les ha preguntado si volverá o no con su ex, Tristan Thompson.

Y por último, pero no menos importante, los fans podrán seguir el segundo embarazo de Kylie, después de que confirmara que está esperando su segundo hijo con Travis Scott a principios de este mes.

¿Te interesa su nuevo show?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...