personajes

Qué ha sido de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
17.09.2021 14:00:06
Estás leyendo: Qué ha sido de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Comparte esta nota

Qué ha sido de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Personajes

La actriz e influencer conocida por ser hija de Luis Miguel y Stephanie Salas tendrá un lugar en la historia de la nueva temporada de la serie de “El Sol”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Ciudad de México, en 1989, por lo que actualmente tiene 31 años. Es hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, nieta de Silvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal y Rafel Banquells, es decir, una de las familias más conocidas en el mundo del espectáculo nacional.

La relación con su padre ha sido tormentosa y, aunque ha tratado de hacer carrera por su nombre y mérito, siempre es relacionada con él de alguna manera.

Aunque sus parentescos son reconocidos, Michelle trata de no usar su nombre para obtener fama. Si bien le ha abierto muchas puertas, también le ha cerrado otras.

A su vez, ha revelado que su madre intentó darle una infancia normal, muy diferente de lo que experimentó el resto de su familia.

Estudió diseño de modas en Nueva York y desde entonces ha encontrado el éxito, tanto como modelo, influencer de moda y blogger.

No persiguió los mismos sueños que sus padres, el cine y la música, pero no los ha descartado.

Ha modelado para Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y otras marcas.

Además, realizó un internado con la icónica diseñadora venezolana, Carolina Herrera en Nueva York.

Aunado a sus logros como modelo, Michelle fue muy popular por su propio blog llamado stereotypemess, en el que habla sobre todas las cosas que le gustan, como fotografía, viajes, música y, por supuesto, la comida.

Gracias a su trabajo, ha vivido en varias ciudades del mundo, momentos que son parte fundamental de sus fotos en redes sociales; esto la ha ayudado a formar numerosas alianzas con marcas como Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger y Pantene.

 Uno de sus mayores logros como modelo fue haber sido elegida para desfilar en Milán durante una pasarela de Dolce & Gabbana, en donde también participaron Carla Bruni, Mónica Bellucci, Emily Ratajkowski y Lady Kitty Spencer.

En Instagram cuenta con 1.3m de seguidores y desde ahí comparte imágenes de lujos, marcas internacionales, portadas de revistas, excentricidades y bellas selfies en las que se puede captar la hermosura que heredó de su bisabuela Silvia Pinal.

Desde siempre ha sido expuesta a los reflectores y se ha visto envuelta en rumores sobre supuestos amoríos, como sucede actualmente con Alan Faena, argentino de 57 años dueño de las cadenas hoteleras que llevan su apellido.

También es señalada por problemas con su prima Frida Sofía y próximamente se hablará sobre ella en la nueva temporada de Luis Miguel, la serie, producida por Netflix.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...