personajes

¡Demi Lovato esta comprometida con Max Ehrich!
  • REGÍSTRATE
30.09.2020 11:14:47
Estás leyendo: ¡Demi Lovato esta comprometida con Max Ehrich!
Comparte esta nota

¡Demi Lovato esta comprometida con Max Ehrich!

Personajes

Con menos de un año de noviazgo, la cantante anunció su compromiso en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de 4 meses de novios, Demi Lovato, de 27 años, anunció su compromiso con el actor, Max Ehrich, de 29. A través de sus redes sociales, la cantante publicó un pequeño mensaje sobre esta nueva etapa de su vida, al igual que varias fotografías del momento y, por supuesto, el gran anillo.

"Supe que te amé desde el momento en que te conocí", la cantante le escribió a su futuro marido. "Fue algo que no puedo describirle a nadie que no lo haya experimentado de primera mano y afortunadamente yo sí lo hice. Nunca me había sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres), con todo y defectos."

"Nunca me presionas a ser algo más que yo misma. Y haces que quiera ser la versión de mi misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que una descripción puede expresar, pero estoy estática de empezar una familia contigo," dijo la artista, además de agradecer a Angelo Kritikos, quien se escondió detrás de las piedras para capturar el hermoso momento.


View this post on Instagram

When I was a little girl, my birth dad always called me his “little partner” - something that might’ve sounded strange without his southern cowboy like accent. To me it made perfect sense. And today that word makes perfect sense again but today I’m officially going to be someone else’s partner. @maxehrich - I knew I loved you the moment I met you. It was something I can’t describe to anyone who hasn’t experienced it firsthand but luckily you did too.. I’ve never felt so unconditionally loved by someone in my life (other than my parents) flaws and all. You never pressure me to be anything other than myself. And you make me want to be the best version of myself. I’m honored to accept your hand in marriage. I love you more than a caption could express but I’m ecstatic to start a family and life with you. I love you forever my baby. My partner. Here’s to our future!!!! ????????❤️???????? Ps. THANK YOU @angelokritikos FOR HIDING BEHIND ROCKS AND CAPTURING THE ENTIRE THING!!! I love you boo!!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Por su parte, Max Ehrich, quien también tiene una leal base de seguidores, publicó otras fotografías de su pedida de mano y otro mensaje especial, dedicado a su futura esposa, y novia de varios meses.

"Tú eres cada canción de amor, cada película, letra, poema, todo lo que pude haber soñado y más en una pareja de vida. Las palabras no pueden expresas qué tan infinitamente enamorado estoy de ti. No puedo pasar otro segundo de mi vida, otro segundo en esta tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa," dijo la descripción de Max.

Además le agradeció a dios por haberla traído a su vida y prometió que siempre la amaría por ser una persona hermosa por dentro y por fuera. En otras palabras; es claro que están maravilladamente enamorados el uno del otro, a pesar de tener muy poco de conocerse.

Los rumores empezaron a salir sobre una relación entre Lovato y Ehrich a principios de este año y fueron confirmados en el video musical de Ariana Grande y Justin Bieber, "Stuck with you", donde aparecieron bailando juntos y besándose durante la cuarentena.

Desde entonces, la pareja estuvo publicando fotos juntos mientras se aislaban juntos en la casa de Demi.

En el 2011, dicen los rumores que Ehrich posteó en Twitter diciendo que: "lo único que quiero para Navidad es Demi Lovato", y parece que consiguió lo que quería.

¿Quién es Max Ehrich?

Como Lovato, Ehrich ha pasado gran parte de su vida en la pantalla. Es mejor conocido por su rol de Fenmore Baldwin en la serie de CBS "The Young and the Restless", pero también protagonizó la película de Netflix del 2019, "Walk. Ride. Rodeo".

Ehrich también participó en el canal de Disney Channel, apareciendo en "High School Musical 3" y varios episodios de "Shake it up" con Zendaya y Bella Thorne.

Max además canta. A través de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, ha publicado varios videos cantando covers de Coldplay. Si bien no tiene el talento, ni la experiencia musical de Demi, es claro que es algo que podrían tener en común.

No tiene una carrera en el modelaje, pero de acuerdo a las fotografías que sube en sus redes sociales, es claro que cuida muchísimo su cuerpo. Quizá sea esa la razón por la que ha acumulado una gran base de seguidores.

View this post on Instagram

lockdown approved

A post shared by MaxEhrich (@maxehrich) on


¡Felicidades Demi!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...