personajes

Eiza González impone estilo en la Semana de la Moda de París
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 14:13:44
Estás leyendo: Eiza González impone estilo en la Semana de la Moda de París
Comparte esta nota

Eiza González impone estilo en la Semana de la Moda de París

PERSONAJES

La mexicana estuvo presente en el desfile de Louis Vuitton en donde fue captada por las cámaras de la prensa internacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Queda claro que Eiza González es amante de la alta costura, distintas marcas de lujo han encontrado en la mexicana la musa perfecta para lucir sus prendas, joyas y hasta perfumes, una de estas es la maison francesa Louis Vuitton que tuvo su desfile dentro del marco de la Semana de la Moda de París y aunque la actriz más taquillera de Hollywood en 2021 no formó parte de la pasarela sí fue quien se robó las miradas previo al show por su llamativo outfit.

La casa de moda presentó su colección primavera-verano 2022 para mujeres a cargo de su director creativo Nicolas Ghesquière en un desfile que ocurrió en el último día de la Paris Fashion Week. A este llegó la actriz mexicana con uno de los looks más imponentes y con el que incluso se podría pensar que sería una de las modelos de la pasarela. Y es que Eiza apareció con botas largas (haciendo referencia a la tendencia de este otoño) y un maxi abrigo de estampados con grandes bolsillos al frente en tono naranja.

Con este atuendo que portó demostró que es fiel seguidora de la marca y que va un paso adelante de las tendencias, pues este look forma parte de la colección Resort 2022 de la maison francesa que vimos desfilar durante la primavera.

Sobre el evento, Eiza dijo estar sorprendida por la creatividad de Nicolas Ghesquière en la alta costura, además de estar muy emocionada en este encuentro de la moda.

“Este espectáculo fue una experiencia cinematográfica. Tengo escalofríos al verlo. La forma en que crea arte es algo realmente especial. Felicitaciones a todo el equipo de Louis Vuitton por otro hermoso espectáculo y una hermosa noche. Tuve el mejor momento”, escribió en su cuenta de Instagram.

louis vuitton

En cuanto a la nueva colección de la firma, su director creativo la describe como “muy optimista y alegre”.

Fue en mayo cuando Eiza se convirtió en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton con la fragancia “On the beach”. Meses después la joyería Bulgari la eligió para ser la primera embajadora latina en los Estados Unidos. ¿Será que una firma quiera a Eiza como su imagen?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...