personajes

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres,¡listos para casarse y tener hijos!
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 05:35:44
Estás leyendo: Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres,¡listos para casarse y tener hijos!
Comparte esta nota

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres,¡listos para casarse y tener hijos!

PERSONAJES

Los conductores nos platicaron acerca de su enlace y hablaron más a detalle de cómo inició su historia de amor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, sorprendieron con la noticia de su compromiso, anuncio que hicieron a través de redes sociales, en donde publicaron una romántica foto del momento. Por esta razón platicamos con los conductores que trabajan juntos en el programa de televisión ¡Qué importa! quienes nos contaron más a detalle acerca de su boda, que ya está por llevarse a cabo estos días, así como de los inicios de su historia de amor y los increíbles momentos que han vivido durante la cuarentena. 



Debido a la pandemia que atravesamos, la pareja tuvo que optar por una celebración distinta, la cual se llevará a cabo en esta semana, aunque no quisieron revelar la fecha exacta. 

"Estamos muy emocionados por la boda, va a tener que ser muy cuidada para que nuestros invitados estén seguros. Decidimos hacerla en un lugar al aire libre en la Ciudad de México, para que así no tengan que trasladarse, además estará todo adaptado al covid. Tendremos salas lounge y evitaremos la cena, únicamente habrá bocadillos y todo será muy íntimo, explicó Sofía. 

Por su parte Eduardo dijo que también optaron por no tener una pista de baile, para así evitar las aglomeraciones y tendrán la música en un nivel bajo para que la gente no tenga que gritar al hablar. 

Los conductores que lucen muy enamorados, revelaron a CHIC, todos los detalles de la propuesta de matrimonio, la cual planeó Eduardo y se llevó a cabo en el restaurante Carmela y Sal. 

"Yo ya sospechaba algo, porque debido a la pandemia casi no salímos y una noche Eduardo me dijo que me invitaba a cenar, todo el camino lo vi súper nervioso y se equivocaba al poner la dirección en el Waze", relató Sofía. 

Además, la conductora aseguró que cuando llegaron al elevador del restaurante, tomó la mano de su novio y le dijo que se tranquilizara que ella ya sabía lo que iba a pasar y que lo amaba. 

Por otra parte, él relató que se encontraba muy nervioso porque aún no se la cree, que una mujer tan guapa e inteligente como Sofía, lo haya elegido. 


"Me temblaban las manos, cuando estábamos en la mesa, no podía ni leer el menú, veía todo borroso", explicó Eduardo. 


La pareja también habló de cómo han vivido su relación durante la cuarentena, ya que justo al inicio del confinamiento, tomaron la decisión de irse a vivir juntos. 

"Yo le digo a Eduardo que es nuestra cuarentena de miel, porque hemos tenido la oportunidad de conocernos más a fondo y disfrutarnos, además él no es el típico hombre que no quiere compromisos, al contrario él ya quería que me llevara todas mis cosas a su casa desde que tomamos la decisión", explicó Sofía. 

"Me la puso difícil, se fue llevando sus cosas poco a poco y yo ya quería que desde el día uno se instalara por completo en nuestro lugar, es una mujer increíble y divertida, es el amor de mi vida", declaró Eduardo. 

La pareja también habló acerca de la diferencia de edad, ya que ella tiene 28 años y él 51, lo cual aseguran no ha sido un problema, ya que se llevan muy bien y se complementan el uno al otro. 

Por otra parte, Sofía aseguró que a pesar de la polémica y los momentos difíciles que Eduardo vivió en el pasado, es un hombre muy cariñoso y respetuoso, además de un gran papá. 

Al cuestionarles si querían tener hijos, la pareja aseguró que sí está dentro de sus planes a futuro completar la familia y tener bebés. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...