estilo de vida

Martha Higareda confirma que este bikini es ideal para comenzar el 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Martha Higareda confirma que este bikini es ideal para comenzar el 2022
Comparte esta nota

Martha Higareda confirma que este bikini es ideal para comenzar el 2022

MODA

La actriz originaria de Villahermosa, Tabasco, cautivó a todos con este look de playa que se convierte en tendencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nada como comenzar el año en la playa… y presumiendo una figura espectacular como lo hizo Martha Higadera, quien decidió viajar a Maui, Hawaii para celebrar la llegada de un nuevo comienzo, nuevas oportunidades y nuevos proyectos en el cine y la televisión, con un increíble look de playa.

Y es que la actriz mexicana utilizó sus redes sociales para hacerle saber a sus más de 4 millones de seguidores que está dispuesta a vivir el presente y ser feliz hoy más que nunca con el amor de su vida.


Recordemos que en los últimos días la protagonista de películas como “No manches Frida 2” y “Tod@s caen” ha estado en el ojo del huracán, tras hacer público su noviazgo con el ex jugador profesional de la Arena League, Lewis Howes, ex pareja de la modelo Yanet García.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Martha Higadera publicó fotografías nunca antes vistas de su romance con el también empresario y junto a ellas escribió: “Que hermosa aventura viajar a Maui con Lewis Howes. Nos subimos a un helicóptero, volamos a través de un arcoíris, fuimos a hacer caminatas en un bosque de bambú y comimos pan de plátano, escuchamos y bailamos música hawaiana”.

Y continúo: “Una de las cosas que más me gusta de nosotros es que nos aceptamos como somos y estamos alienados con los mismos valores y visión, cuando esto ocurre, todo fluye de manera maravillosa. Mucha diversión y amor”.


La actriz enamora con este look

Y es precisamente en este destino de playa, Maui, Hawaii, donde la actriz de 38 años de edad robó miradas y suspiros entre los internautas, al presumir un coqueto look de bikini, una pieza que se ha vuelto en tendencia en invierno entre las famosas del mundo artístico.

Ha sido en su plataforma digital, donde Martha Higadera publicó un par de fotografías en la que se ve posando para la cámara desde un bello paisaje de rocas y cielo azul durante su estancia en Maui, conocida también como la Isla Valle, con un increíble bikini.

Se trató de un diminuto traje de baño en color negro, el cual destaca por sus tiras en la zona de la cintura y también por su coqueto top que fue diseñado con un peculiar detalle, ya que tiene un escote de red.

Para complementar su outfit, prefirió usar un sombrero y un collar de estilo hippie. En esta publicación, la pareja de Lewis Howes escribió: “la vida es un regalo y es por eso que le llamamos al ahora ‘el presente’”.

Ante este mensaje, sus seguidores de redes sociales reaccionaron y dejaron saber tiernas palabras a la actriz, entre ellas “cada vez más querida”, “divina”, “este 2022 te sienta bien”, “admirable. Belleza espectacular”, “eres una persona tan dulce y llena de brillo”, entre muchos más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...