personajes

Megan Fox: Antes y después de la fama
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:34:15
Estás leyendo: Megan Fox: Antes y después de la fama
Comparte esta nota

Megan Fox: Antes y después de la fama

Personajes

Cuando salió en "Transformers" fue toda una revelación, y ahora se ha perdido mucho dentro de la industria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi una década de relativa tranquilidad, Megan Fox ha vuelto a entrar en el ciclo de las noticias. Al principio, fue porque se separó de su marido de 10 años, Brian Austin Green. Luego fue vista en un nuevo romance y protagonizó un video musical muy sexy, con el actor y músico Machine Gun Kelly, creando gran controversia.

Ahora, Fox ha vuelto a ser noticia después de que un clip de una entrevista que hizo en 2009 con Jimmy Kimmel resurgiera recientemente. En la entrevista, Fox le explica a Kimmel cómo la habían sexualizado en Hollywood cuando era adolescente y, en respuesta, Kimmel se ríe y hace una broma sexual.

El clip ha revivido conversaciones sobre cómo Hollywood y los medios de comunicación trataron a la actriz cuando era adolescente, volviéndola un ícono sexual y encasillándolo a un rol que la afectó durante la mayor parte de su carrera. ¡Checa su historia!

Megan Fox: Antes y después

Megan Fox nació en Tennessee, Estados Unidas y es de ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Sus padres se divorciaron cuando ella era muy joven y, con su hermana, fueron educadas por su madre y su padre adoptivo, Tony Tonachio.

Se dice que tuvo una infancia relativamente estricta; no la dejaban tener novio, invitar a amigos a su casa y vivió con su madre hasta que pude ahorrar lo suficiente como para salirse de casa.

La actriz ha declarado anteriormente que no siempre fue tan linda como lo es ahora: "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el color de naranja. No era de las populares, era más bien solitaria."

Megan también llegó a decir que en el instituto nunca fue popular, y que "todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida".

Pero fue creciendo y su apariencia sufrió un cambio drástico.

Antes de actuar, Megan empezó a bailar desde los 5 años. Las artes estaban en su futuro desde el principio, pues también asistió a coro y continuó en sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a considerar una carrera en el modelaje. Y después de ganar varios certámenes de belleza, a los 17 años intentó dejar la escuela para mudarse a Los Ángeles.

Entró en la industria de la actuación con la película de 2001, "Holiday in the Sun". Durante un par de años, fue contratada como estrella invitada en programas como "What I Like About You" y "Two and a Half Men". Después de algunos años de lucha, Megan Fox logró su papel destacado en Confessions of a Teenage Drama Queen.

La película "Confessions of a Teenage Drama Queen" fue la que estableció a Megan como una actriz exitosa y talentosa que le consiguió otros varios trabajos.

Después de la película de 2004, Megan consiguió un papel en la comedia de ABC llamada "Hope & Faith". Reemplazó a Nicole Paggi e interpretó el papel de Sydney Shanowski en el programa. Continuó apareciendo en el programa hasta que ABC lo canceló en el año 2006.

Pero no fue hasta el 2007, que Megan apareció en el radar del mundo entero, ganando un destacado papel en la famosa franquicia de acción, "Transformers".

En esta película, Megan interpretó al interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf, Sam Witwicky, con el que ganó gran popularidad. Fox fue nominada al título de Actuación Revelación en los MTV Movie Awards. Luego, según los informes, firmó dos películas de "Transformers", hasta que la fama se vino abajo.

Su actuación dio inicio a casi 2 años de implacable cobertura mediática de Fox como símbolo sexual.

En 2009, cuando tenía 22 años, protagonizó la comedia y terror, "Jennifer’s Body". Desde entonces, la película se ha convertido en un clásico de culto feminista, pero fracasó en los cines, principalmente debido a su marketing sexista y la consiguiente reacción sexista, que la interpretó erróneamente como una película de terror obscena para hombres.

El mismo año, mientras hacía prensa para "Jennifer’s Body", Fox reveló en entrevista que el director de "Transformers", Michael Bay, era "una pesadilla para trabajar", comparándolo con Hitler. Después de eso, la prensa sexista en torno a Fox se intensificó y salieron miembros anónimos del grupo de Bay a defender al director y llamar una mujer antipática y desagradable.

Luego fue despedida del elenco de "Transformers 3" y básicamente desapareció del ojo público, apareciendo solo en algunas películas a lo largo de la década de 2010. Desde entonces, sólo ha salido en los titulares por su relación con Brian Austin Green y Machine Gun Kelly.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...