estilo de vida

Meghan Markle trae el mejor vestido para el verano ¡y es low cost!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Meghan Markle trae el mejor vestido para el verano ¡y es low cost!
Comparte esta nota

Meghan Markle trae el mejor vestido para el verano ¡y es low cost!

Personajes

Se vio a la Duquesa de Sussex con un atuendo sencillo, cómodo y chic, ¡tienes que conocerlo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron fotografiados juntos cerca de su casa en Beverly Hills. Aunque la pareja ha salido en varias ocasiones a repartir comida o a hacer trabajos de voluntariado, es la primera vez que los vemos de una forma tan casual, fuera de la realeza.

Las imágenes del Daily Mail muestran a la pareja con sombreros, mascarillas y lentes para protegerse del coronavirus y el calor de Los Ángeles. Meghan además tomó otra precaución y usó un sencillo vestido blanco holgado, con unos flats cómodos que marcan la tendencia del verano 2020.

Por su parte, Harry utilizó unos pantalones de mezclilla, una gorra y sus tenis casuales; el look perfecto para un papá de Los Ángeles.

En las fotografías, la pareja estaba recogiendo su carro de un valet después de atender a un compromiso. Aunque hemos tenido noticias sobre los Duques de Sussex desde que llegaron a Estados Unidos, es difícil saber exactamente qué es lo que sucede en sus vidas.

El vestido de Meghan Markle

Lo interesante de su nuevo atuendo no sólo es lo casual que es, sino lo económico y cómodo que podría ser para cualquiera que quisiera adoptar el mismo estilo.

Sin embargo ésta no es la primera vez que Meghan usa algo low cost. Desde que se unió a la familia real en el 2018, la Duquesa ha sido vista con zapatos e incluso vestidos de tiendas menos lujosas de las que el resto de su familia está acostumbrada. Sin embargo, rara vez son más económicas que $100 dólares.


En esta ocasión, el vestido que utilizó es un vestido Toscana de Magic Linen, disponible en todas las tallas. Además tiene un súper precio de $76 dólares. Obviamente no estaríamos recomendando algo que no esté disponible en México, yo por fortuna la tienda tiene envíos internacionales a todas partes del mundo. Y, si no te gusta el color blanco, puedes pedirlo en un rosa pastel.

Ahora, si no te interesa comprar exactamente el mismo vestido, te entendemos, y tenemos más opciones. De hecho, quizá el estilo de Meghan sea muy sencillo o muy casual para ti. Y por eso te traemos 3 alternativas súper económicas, si es lo que estás buscando.


La primera opción es de SheIn, una plataforma online que vende todo tipo de ropa; incluyendo zapatos y decoración para el hogar. El vestido blanco que elegimos tiene un costo de$420 pesos mexicanos y tiene un diseño específico para el verano ya que es holgado, corto y sin mangas.

La segunda opción es de H&M, pensando en opciones más cercanas y accesibles. El vestido es de corte A y es más largo que la opción original. Tiene un escote en la espalda y tirantes anchos. Ofrece mucho volumen y movimiento, además es tejido de algodón, perfecto para el verano. Tiene un precio de $799 pesos.

La tercera y última opción es de Zara y, en teoría, es el más parecido al de Meghan. La única diferencia es que tiene bolsillos laterales ocultos en la costura y es un poco más largo. Tiene un costo de $849 pesos.

Debido a la simplicidad del vestido, puede llevarse con cualquier otro complemento, ya sea un sombrero, joyería o, como Meghan Markle, unos flats que brinden comodidad y estilo.

¿Cuál te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...