estilo de vida

Meghan Markle, la 'royal' que usó el vestido más caro del 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Meghan Markle, la 'royal' que usó el vestido más caro del 2021
Comparte esta nota

Meghan Markle, la 'royal' que usó el vestido más caro del 2021

Moda

La Duquesa de Sussex dejó a la familia británica para vestirse mejor que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle tuvo que acatar numerosas reglas de moda reales durante su tiempo como miembro de la realeza, pero cuando ella y el Príncipe Harry dieron un paso atrás de sus títulos, las elecciones de moda y el estilo de vestir de la Duquesa de Sussex tuvieron que cambiar (aunque para bien).

En lugar de tener que adherirse o seguir las pautas con respecto a los colores, lo largo de los vestidos o faldas, o incluso de los sombreros y accesorios, Meghan ahora puede usar lo que más le guste. Como resultado, ha habido un cambio claro en su estilo y, según varios medios británicos, ahora le gusta vestirse como una joven billonaria.

El 2021 fue el primer año completo que el Duque y la Duquesa de Sussex pasaron como ciudadanos privados después de que hicieron su última aparición pública como miembros de la realeza en marzo de 2020 en el servicio del Día de la Commonwealth.

Durante los últimos 12 meses, Meghan y Harry asumieron nuevos roles como emprendedores y productores de medios. Pero no son los únicos cambios que hemos visto a lo largo de estos dos últimos años. Ahora, sin tener que seguir el protocolo o las pautas reales, el guardarropa de Meghan (y Harry) se ha adaptado.

Si hasta 2020 todos los gastos de Meghan Markle en ropa fueron cubiertos por el Príncipe Carlos, con el presupuesto del Ducado de Cornualles, entonces parece que ahora son financiadas por el Príncipe Harry. Sin embargo, no comenzó a vestirse de manera más presupuestaria, sino que, por el contrario, se permite cada vez más marcas de lujo: Dior, Givenchy, Prada, Chanel y otras.

Cuánto gasto Meghan Markle en ropa en 2021

Meghan Markle ha gastado en el 2021 casi 79 mil dólares; es decir, más de 1 millón y medio de pesos mexicanos. A comparación del 2020, fueron casi 20 mil dólares más.

La esposa del Príncipe Harry incluso superó a Kate Middleton, quien realiza deberes reales y aparece en público varias veces a la semana. Meghan la ha superado por casi $10 mil dólares este año, lo cual ha llamado mucho la atención ya que, debido al segundo embarazo de Meghan y el estallido de la pandemia, la nuera de Su Majestad no fue vista en público en numerosas ocasiones.

La ropa más cara de Meghan Markle en 2021

Meghan Markle gastó más en un minivestido blanco de Valentino que usó en el Global Citizen Live en Nueva York: $4,500 dólares o $90 mil pesos. La Duquesa además completó su look con un bolso de Dior de $4,900 dólares. En total, el outfit completo costó $11,5 mil dólares o $230 mil pesos mexicanos.

Para una visita a una escuela en Harlem, Meghan Markle usó un abrigo de cachemira Loro Piana por $5,840 y pantalones por $1,685. El costo total de su atuendo también superó los 11 mil dólares, a excepción del querido brazalete Cartier, que lleva varios años usando.

Pero según los portales enfocados en catalogar los clósets de las royals, el vestido más caro de Meghan Markle fue el que usó para asistir a la gala "2021 Salute To Freedom", en el cual eleigió usar un impactante vestido rojo.

Para la ocasión, Meghan Markle eligió un Carolina Herrera rojo con un escote pronunciado que costó $5,990 dólares, o $120 mil pesos mexicanos. Si le agregamos el precio de la joyería, el atuendo, por supuesto, sería aún más costoso.

¿Qué te parece su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...