estilo de vida

Fernanda Gómez tiene el bikini más chic para el 2022
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fernanda Gómez tiene el bikini más chic para el 2022
Comparte esta nota

Fernanda Gómez tiene el bikini más chic para el 2022

Moda

La esposa del 'Canelo' Álvarez está subiéndose a las tendencias de inicio de año ¡y nos encanta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hemos visto todo tipo de prendas y tendencias desde que inició el 2022, pero si bien la mayoría voltea a ver a celebridades trend-setters como Kim Kardashian, Dua Lipa y Belinda desde México, en CHIC nos fijamos en el estilo de Fernanda Gómez, la esposa de 'Canelo' Álvarez, quien presumió uno de los bikinis más interesantes que hemos visto desde que inició este nuevo año.

Después de festejar el cuarto cumpleaños de su pequeña, Mafer, Fernanda empacó nuevamente sus maletas para recibir el año nuevo al lado de su familia y su esposo. Y para empezar el año con el pie derecho, se dirigió a la playa para presumir un hermoso traje de baño de 2 piezas para imponerse como una reina marina, así como la marca de su conjunto lo indica.

En su más reciente publicación, que describió tan sólo con el año ('2022'), Fernanda compartió una sola imagen donde se le puede ver sentada en medio de la playa de Florida con un bikini en color negro, blanco y azul, complementado con una gorra, lentes de sol y una excelente pose frente al mar.

Ese mismo día también subió varias historias a Instagram de una fiesta de Fin de Año donde estuvieron muy bien acompañados. Y es que ella y su esposo, Saúl 'Canelo' Álvarez estuvieron en Miami en medio de las celebraciones de fin de año junto al piloto y ganador de la Fórmula 1, Max Verstappen.

Si bien no hubo muchos detalles sobre esta celebración, las fotos de 2 de los deportistas protagonistas del 2021 dieron la vuelta al mundo ya que celebraron el fin de un espectacular año para ellos al lado de sus respectivas familias, con música de mariachi, tomando tequila y, por supuesto, bailando como si no hubiera mañana.

La mega fiesta, como es ya tradición y gusto del boxeador, se llevó a cabo en Miami, donde actualmente se encuentran ambos descansando. Mientras que Max está reposando tras una agitada temporada de la F1 junto a Checo Pérez, Canelo está preparándose para el campeonato de peso crucero en mayo.

Hace tan sólo unas semanas, la familia de Fernanda festejó el cuarto cumpleaños de la hija más pequeña del Canelo, María Fernanda. Cada vez que uno de sus hijos cumple años, el orgulloso papá siempre es el primero de dar todo de sí para hacer algo en grande, y este último cumpleaños no fue la excepción.

Gracias a las redes sociales de la esposa del boxeador, tuvimos un gran vistazo de la fiesta de princesa que tuvo Mafer con el tema de 'La Sirenita'. El evento, organizado por Jaime González Alfonso Helfon, construyó un verdadero paraíso acuático para hacer realidad los sueños de la pequeña de 4 años.

El evento prácticamente salió de un cuento de hadas, pues llevó el mundo marino de Ariel a la vida real y el salón entero contó con decoraciones acuáticas. Además contó con la presencia de personas disfrazadas como los personajes animados, y fue ambientada por la misma Tatiana.

¡Copia el look!

Si quieres seguir el ejemplo de Fernanda Gómez, te recomendamos apostar por un bikini que refleje las tendencias del momento, pero que también tenga estilo, así como su propia personalidad.

Es por eso que no quisimos parar hasta encontrar este bikini de SeaQueen Swim. El top, llamado AVA, es el original, creado por la hermana mayor DU, ahora disponible en la tienda en línea de SeaQueen. 


La banda elástica en esto le da al busto más soporte y la copa en sí tiene más cobertura a ambos lados en comparación con otros estilos. La parte inferior, llamada Venus, es de corte alto y cintura alta para quienes quieren más impacto. 

Cada pieza cuesta $119 dólares o $2500 pesos mexicanos. El conjunto de Fernanda es de color negro con blanco con ojos azules, pero está disponible en otros tonos, así como en numerosas tallas.

¿Te gusta su estilo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...